martes, 4 de octubre de 2011

Aschira rompió el silencio: "Mi hija me robó". Video

La astróloga criticó a Paloma por estar reclamando la fortuna de la familia Fort

Luego de que Paloma Fort saliera a reclamar públicamente la fortuna de su padre, Felipe Fort, abuelo de Ricardo, su mamá, la astróloga Aschira, rompió el silencio desde España, al dialogar telefónicamente con Beto Casella, en Bendita.


Luego de que Paloma hablara sobre la mala relación que tenía con su mamá, en la que, supuestamente, había golpes y malos tratos, Aschira no mostró cariño hacia su hija, que se encuentra viviendo en Londres, pero que vendría a Buenos Aires para reclamar parte de la fortuna de los Fort.

“A Paloma no le toca más que lo que le dieron del padre. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró. Yo estoy muy mal”, dijo la astróloga, que no estaría atravesando un buen momento de salud.

“Que vuelva y que haga ella un juicio y que le vuelvan a decir otra vez que no tiene derecho a reclamar nada. Cuando murió el padre le dieron un departamento en el centro de Buenos Aires. Qué más quería si no había más”, se preguntó, para luego recordar la vez en la que intentó quitarse la vida: “¿Te acuerdas que yo me quise suicidar? No he querido hablar de las cosas que Paloma me hizo porque me da vergüenza”.

“En Buenos Aires tenía miedo por la inseguridad. Mi familia acá (por España) está totalmente indignada. Ella se portó como una loca, no le habla a ninguno, la trataron como a una reina (…) Tú le regalas un departamento y mañana lo vende. Además, mi hija me robó plata, es la verdad”.

“Estoy muy mal, estoy en cama. No podemos entender por qué. Yo a mi hija la he amado con todo mi corazón, a todos los de acá los ha dejado de lado. La plata que ella agarra, ella la tira y la plata importante de los Fort vino después, yo no tengo nada que ver y ella tampoco. Ya le dijeron los abogados que no tenía derecho a pedir nada. Yo estaba tranquila acá, curándome lo de la cintura en la clínica y esto me ha tirado al suelo porque yo no tengo 20 años. No pienso volver, yo ya me quedo acá, allá con la inseguridad yo no puedo, es una cosa que me estaban matando y los Fort me han cerrado todas las puertas. Yo no me quiero morir, nadie se esperaba una cosa así”, concluyó.


Fuente: TeleShow


24 comentarios:

  1. hoy dijeron que le correspondia dinero hasta el momento de su nacimiento osea hace 42 años, y hace 42 años la empresa no valia estimado 1000 millones como ahora, y 250 para ella como le corresponderia...ya que le dieron a tempo o algo asi.
    entonces, ya le habrian dado todo en su momento

    que quilombo che ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Le creo a Aschira, este tema lo metieron en el medio los Intrusos, y suena a puro papel picado.
    Vaya uno a saber cuanta fortuna tenia el padre de esta chica, al momento de su muerte, y lo que le haya quedado en herencia.

    ResponderEliminar
  3. Hoy Aschira sólo habló de plata plata y más plata, cuándo le preguntaron si quería a su hija, dijo que no y siguió hablando de plata.

    ResponderEliminar
  4. Acá Rial y Ventura son unos miserables,pero encontraron a su par Paloma, (un loca revirada)

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD NO LE CREO A LA PALOMETA ,MUCHO ODIO ,RENCOR CON SU MADRE, NO NOS OLVIDEMOS CUANDO ASCHIRA SE QUISO MATAR POR COSAS QUE LE HABIA ECHO ESTA HIJA.

    ResponderEliminar
  6. Gente, dejense de joder! Es la herencia del padre! Que es lo que no le creen a la mujer??? Es su derecho! A ustedes les parece que la herencia sea un departamento??? UN DEPARTAMENTO!?!?!?!? Dejemonos de joder.
    No les parece rarisimo que LA MADRE salga a hablar asi para que a la hija no le den nada? Aca hay algo raro, que lo esconde esta vieja.Quizas le dieron la plata y se la haya robado la madre.... veremos. Pero basta de apuntar a la victima.

    ResponderEliminar
  7. DONDE ENTRAN LAS ALIMAÑAS RATARIAL Y VENTU-RRO ES ESTO EL DESCUARTIZAMIENTO EN PUBLICO DE LOS PROBLEMAS FAMILIARES AL ROJO VIVO Y CON UNA BAJEZA A LO INTRUCHOS
    NO VI ESTA BASURA DONDE UNA MUJER DE MAS DE 40 AÑOS HABLA PESTES DE SU MADRE, QUE HORROR!!!
    BAJEZA TOTAL ESTO DEBERIA CENSURARSE EN LA TELE NO TENEMOS POR QUE VER ESTA INMUNDICIA

    ResponderEliminar
  8. Los intruchos hacen esto para quedarse con la fortuna de Fort. Rialchuelo es envidioso de Fort y de Tinelli. Quiere ser como tinelli pero es un morenito de Merlo.

    ResponderEliminar
  9. yo pienso q si le dieron lo q le corresponde!pero en esta le creo a aschira(aunq no m cae bien esta vieja)q ella perdio el dpto es verdad,termino hipotecado!..Pero hay algo en ella(paloma) q no m termina d cerrar!!

    ResponderEliminar
  10. que es lo que no te termina de cerrar??que nunca estudio ,que no trabajo,que no se caso,que no tiene hijos ni marido..??es una paloma negra con pico largo y encorvado

    ResponderEliminar
  11. Maria anda a declarale tu amor obsesivo a Grace y dejate de destilar odio.

    ResponderEliminar
  12. A quien le creemos? q bolonqui!.

    ResponderEliminar
  13. Le creo a Aschira.Es una mujer grande que se nota tiene miedo que la hija la deje en la calle.Segun dijo,cada vez que la hija venia a la Argentina a visitarla le hacia alguna dañinada antes de irse.Dijo claramente que LE ROBO y dejo entrever que seria algo habitual joder a la familia con la guita.
    Les recuerdo a los que dicen que se habla de plata y no de amor.Que la primera que se olvido del amor por tratar de rasguñar algun dinero es Palometa.Quien destruye la imagen publica de la madre con acusaciones que deberian ser probadas ante la ley y no emitidas a manera de sentencia desde un programa de chimentos.Vierte sus dichos sin importarle la salud ni la situacion de la madre.Los que opinan tan livianamente es porque nunca le toco tener un pariente parasito.Hay que aguantar un familiar mal viviente que siempre esta en problemas y necesita ayuda pero apenas puede te traiciona.Es muy dificil querer a alguien que te usa sistematicamente.Como podes amar a alguien que te desprecia y habla de esa manera de vos en publico?.Imaginense lo que le dira a la vieja en privado!.La madre le debe tener terror y se la querra sacar de encima por miedo que le haga algo mas.Aunque no lo crean existe gente de todos los extractos sociales que por la plata es capaz de las peores bajezas.Esta tipa recibio un departamento en la avenida 9 de julio que segun dijo Casella se cotiza alrededor de 500.000 dolares.Y recuerden que la fortuna Fort en aquel entonces no era la de ahora.
    Que haga todo lo necesario para sacarse las dudas porque ese es su derecho.Pero no vengan decir que esta mina es una martir porque esta claro que no lo es.

    ResponderEliminar
  14. Me tienen las p... llenas5 de octubre de 2011, 13:55

    Aschira:" mientras me sirvió, viví de la Argentina, ahora estoy en casa, como buena española; la inseguridad en ese pais era demasiado, acá, en mi pais, estoy tranquila.
    Yo no vuelvo más."

    ¿Y si aparecen unos morlacos? ahí se olvida de su seguridad, ja ja ja.
    Mientras mendigaba laburo, a los 86años, quería seguir robando cámara con sus estupideces, ¿entonces no había inseguridad?.
    En tu casa, España, seguramente tendrás seguridad y un trabajo acorde. Lo único que quisiera estar seguro es que no te están pagando la jubilación argentina de amas de casa, de la que se prendieron todas las extranjeras vivillas que habitan este suelo.

    ResponderEliminar
  15. ASCHIRA NO ES ESPAÑOLA, ES MARROQUÍ.

    Y SE FUE PORQUE LA ASALTARON VARIAS VECES Y CON VIOLENCIA POR ESO DICE LO QUE DICE.

    ResponderEliminar
  16. Aschira vieja de mierda y la puta que te pario, estas defenestrando a tu hija vieja yegua, y todo porque los Fort te estan mandando plata.
    Vieja hija de puta, y bien puta que has sido, dejá a tu hija en paz

    Si Paloma tiene acciones del padre, las acciones aumentan a medida que crece la empresa, a si que sus acciones están a valor actual.
    y vieja hija de puta, deja de cobrar que ya tenes 86, deja que tu hija tenga un poco de paz.
    Aschira sos una hiena, no una madre.

    ResponderEliminar
  17. Me temo que se equivoco la Paloma.
    Mediatizar este tema, no da.
    Encima de los Intrusos, hasta Jacobo esta metido en esto tambien, ya perdio seriedad.

    ResponderEliminar
  18. Seguramente algo de herencia recibio...el tema es que durante 21 años su representante y quien le adminsitro y dispuso de esos bienes fue su madre (Aschira)...asique es probable que esta haya usado ese dinero para manutencion de la misma, lo haya despiulfarrado, etc....tal vez la fabrica en ese momento no estaba constituida como una S.A y x eso no tendría acciones.....En síntesis, paloma tiene que reclamarle a la madre primero, y despues si correspondiera a los fort

    ResponderEliminar
  19. Siempre hubo problemas entre Aschira y sus dos hijas, hace unos años (no recuerdo cuántos) hubo un problemas entre ella y sus hijas, y estuvo la policía y ella se desmayó. No sé, me parece que acá hay algo más que no se dice, es raro que las dos hijas no quieran a su madre.Mmmmmmm....bueh salvo los Schoklender.

    ResponderEliminar
  20. Le tengo miedo a Aschira, me parece una mujer horrible, Nadie es bueno porque sea viejo,. Es mala, le creo a la hija.

    ResponderEliminar
  21. hoy rial se rio de ricardo porque segue en coma farmacologico no tiene perdon tanto el como venturro ahora quieren que poloma sea hija de carlos porque saben que felipe no tenia ni un peso todo se paga en vida

    ResponderEliminar
  22. 11:41 HACE UN ENEMA URGENTE QUE TU ESCATOLOGIA ESTA AL BORDE
    CREO QUE ES DE BASTARDOS METERSE EN LAS INTIMIDADES DE UNA FAMILIA,ESTOS DOS CARROÑAS DE RATARIAL Y VENTU-RRO YA PASARON EL LIMITE PERMITIDO, ES DE UNA VEZ QUE LE TIENE QUE HACER UN JUICIO POR MUCHOS MILLONES ASI CAEN EN BANCARROTA Y LOS ECHAN DEL CANAL PEDORRO AMERICA
    POBRE ASCHIRA ESTAR PASANDO ESTO A SU EDAD

    ResponderEliminar
  23. rial hablando de la ambicion de los fort! q caradura!
    A rial solo lo motiva el odio q lastima xq me entretiene su programa

    ResponderEliminar
  24. me parece o alguien defiende a Aschira ?? hay que estar loco/a che , dejense de joder con esa vieja mala

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...