lunes, 15 de agosto de 2011

¿Cuánto dinero perdió Sábado Bus por la publicidad que le arruinó Valeria Bertuccelli?


La polémica por los desubicados comentarios de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, suma un nuevo capítulo. Cuando el conductor terminó de pasar la publicidad de la película Cowboys & Aliens, la actriz dijo: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Su idea era decirles a los televidentes que fueran a ver Viudas, filme que ella protagoniza y se estrena el jueves, al igual que el tanque de Hollywood. Pero el chiste le salió mal.

Jorge Rial, quien se mostró muy enojado con la esposa de Vicentico por esta y otras actitudes durante el programa, comentó en Intrusos que le informaron que la empresa que trae esa película a la Argentina decidió no pagar esa publicidad: “Acaba de hacerle perder guita a la producción de Repetto. Además, la mala educación, porque estaba borracha. Por esto, la gente de la película no le va a pagar la PNT (Pauta No Tradicional)”.

Según información que maneja Ciudad.com, la cifra que perdió la producción de Sábado Bus ascendería a 25 mil pesos.

Bertuccelli, luego de despotricar contra Cowboys &Aliens y de ver la reacción de Repetto (que bromeó al decir que "la película se llama Duro de cobrar"), le dijo: "Después yo te lo pago en el camarín" ¿Lo hará al saber la cifra perdida?

4 comentarios:

  1. http://www.lanacion.com.ar/1397962-lanata-la-oposicion-es-como-los-adolescentes-que-se-miden-el-largo-del-pito

    ResponderEliminar
  2. q mina ridicula, ya no le da la edad para hacerse la cool!!..la vi un poco en AM y la cuernuda d la lozano asentia todo lo q esta borrachis iba diciendo!!

    ResponderEliminar
  3. Negocio redondo para Repetto. Se habra perdido 25 lucas, pero estan todos hablando de ese escandalo, y el sabado que viene tendra mas rating ya que muchos lo mirararn para saber que dice al respecto.

    ResponderEliminar
  4. MALISIMA SU DEFENSA,NI HABLAR DE LA RIDICULA DE LOZANO,DOS CARETAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...