jueves, 9 de diciembre de 2010

Miren lo que pensaba Nancy Dupláa de los fans

Dicen que fue un antes y un después en la carrera de Nancy. Luego de verla haciendo comentarios poco felices sobre las fans de Diego Ramos, en un programa llamado "TRIP", ya nada volvió a ser como antes ¿Será tan así?


Programa emitido el 3/10/99


(¡Gracias Lau!)

22 comentarios:

  1. siempre me parecio una mina asquerosa.

    ResponderEliminar
  2. esta tipa me cae tan desagradable!!! cambio de canal cada ez que esta en la tele!!!

    ResponderEliminar
  3. somos 3!!!
    recuerdo tambien la silbatina a oreiro durante una entrega de martin fierro!!!
    muy tilinga!!

    ResponderEliminar
  4. somos 4 entonces!
    es desagradable, groncha y tilinga

    ResponderEliminar
  5. Somos 5 boe jajajajj
    todo el mundo dice q es asquerosa, la verdad no me importa, como actriz me gusta bebuu

    ResponderEliminar
  6. YO ESTO LO VIE , UNA MUJER ASQUEROSA ,LE DBE HASTA EL ULTIMO PLATO AL PUBLICO,EL MAL ACTOR ,ELLA PASABLE!

    ResponderEliminar
  7. Desagradable. Aparte que pinta de sucia. Una fracasada importante... no recuerdo un exito desde la pedorrada de montaña rusa

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo de esto. Mostró quién es, y lo siguió mostrando siempre

    ResponderEliminar
  9. Si,es muuuyyy desagradable esta tipa.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que lo hayan subido porque siempre que opino porque esta señora no me simpatiza rewcuerdo este evento.Yo lo vi el dia que lo poasaron por primera vez y desde ese dia pense: no vale nada!Nunca consumi sus productos por mas propaganda que le hagan.Pues no voy a alimentar el ego de alguien que desprecia a su propio publico.Lo lamentable es que Echarri se volvio igual de insoportable que ella.

    ResponderEliminar
  11. Muchas la envidiaran por estar casada con Echarri y lo que no saben es que él tiene un amante (si, hombre) q a su vez tb está casado, estos tipos se casan por pantalla y para tener hijos, tb lo hacen Fantino y Andino y sus mujeres no lo saben o directamente perdonan y aguantan como Dupláa.

    ResponderEliminar
  12. yo vi esto el dia q lo pasaron...desde ese dia nunca mas volvi a ver una novela de ella...me precio lo mas bajo del mundo.....y como tarada yo queria parecerme a ella cuando hacia montaña jaaa...pero a dios gracia mostro la hilacha y me di cuenta q nunca seria como ella, gracias a dios

    ResponderEliminar
  13. Mas alla de sobervia es tarada, yo creo que muchos piensan eso, pero esta tonta sabe que la estan grabando y habla igual, Cada vez que decia algo Diego miraba la camara como diciendo esta loca!!!

    ResponderEliminar
  14. APARTE DE LO MAL QUE ESTUVO ESE DIA,ME ACUERDO QUE LE METIA LOS CUERNOS AL MARIDO,CUANDO HACIA LA NOVELA Y SE ENGANCHO CON PABLO,TODOS LOS PERIODISTAS LO SABIAN Y LA TAPARON,SERIA PORQUE EL HERMANO ES PERIODISTA,NO SE,PERO ME DIO RABIA PORQUE SI ERA WANDA NARA O CUALQUIER OTRA CHICA DE LAS MEDIATICAS,LA MATABAM PERO DE NANCY NI MU TODOS LA TAPARON,EL POBRE MATIAS FUE EL ULTIMO EN ENTERARSE.

    ResponderEliminar
  15. Aghhhhhhhhhhhh!! que insoportable, creida y maleducada es, aparte de vulgar y ordinaria.

    ResponderEliminar
  16. una persona desagradable

    ResponderEliminar
  17. UNA GRONCHA! Síiii con mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  18. DIJO PUTAS? DIJO PUTAS AL PRINCIPIO U OÍ MAL???????QUERIDA NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA, ENTENDES?

    ResponderEliminar
  19. No me cae bien porque siempre tiene un comentario desagradable para hacer de otros colegas.

    ResponderEliminar
  20. si, dijo putas!
    es mala persona sin codigos!
    no solo fue barata y ordinaria en este video, sino tambien en la gala de los martin fierro donde demostro no tener memoria y ser desagradecida a quien le dio la primer gran oportunidad: adrian suar y canal 13.
    su marido es otro ordinario y maleducado que ya era asi de agrandado cuando vivia en wilde, con el agravante que su familia esta metida en negocios "non sanctos" como la familia de Mariano Martinez (narcotrafico), el secuestro de su padre fue un ajuste de cuentas que lo simularon con un secuestro comun.
    Ambos son vendidos al poder de turno.
    en lo personal no me gustan como actuan ninguno de los dos. y deseo que su nuevo ciclo le vaya tan mal como le fue cain y abel, para que se guarde en el bolsillo toda la soberbia que viene destilando hace dècadas y no nos olvidemos que "practicamente" tanto canal 9 como canal 11 son canales K. presten atencion a los actores que vienen a futuro: son todos "adoradores" del modelo.....

    ResponderEliminar
  21. esto fue una camara oculta o ella sabia que habia camaras ahi?

    ResponderEliminar
  22. Ademas Julia ese programa se lama TRIP! [todo en mayusculas con signo de interrogacion al final], estuvo 2 temporadas años 1999 y 2000] que no se haga la soberbia y agrandada era producido por Quatro Cabezas de la misma dupla de Punto Doc Pergolini/Guebel en el sitio imdb esta anotado ni lo veia porque los cholulos/as los veian en años que tenia Cablevision como sistema de cable y por TELEFE y LT 82 TV Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz. P.D. Y, pensar que el recordado Hugo Midon fue su profesor en las clases teatrales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...