domingo, 28 de noviembre de 2010

El asesinato de Marilyn Monroe.

Un tema recurrente...

La muerte de Marilyn Monroe estuvo relacionada con Roswell.

Esta información confidencial y de alto secreto empezó a llegar en 1994 a manos del Proyecto Revelación, Disclosure Project, un grupo de investigación sobre lo extraterrestre liderado por el Dr. Steven Greer. También ha sido divulgada en numerosas publicaciones como el libro "Los ovnis y el asesinato de Marilyn Monroe" de Donald R. Burleson, publicado en 2003.

Según un informe secreto de la CIA redactado el 2 de agosto de 1962, la mítica actriz y estrella de Hollywood Marilyn Monroe, que mantenía un idilio con el Presidente Kennedy, había empezado a "beber" demasiado y había peligro de que revelase al público el secreto de Roswell, ya que se veía despechada por la poca atención que le prestaba John F. K.

Esto motivó a actuar a los responsables de la agencia de seguridad nacional, que dieron orden de liquidar a la actriz. Al día siguiente, el 3 de agosto de 1962, Marilyn Monroe apareció "suicidada" en su apartamento de Los Ángeles.

Robert Kennedy, Marilyn Monroe y John F. Kennedy, durante la celebración de cumpleaños de John, el 29 de mayo de 1962. En la fiesta había muchos más invitados, degustando sus puros y sus bebidas, pero esta imagen revela una amistad especial entre los Kennedy y Marilyn.

Actores y cantantes como Dean Martin, Sammy Davis y Frank Sinatra, conocían bien el mundo de Hollywood y de los casinos de Las Vegas. Los famosos también contribuían a las causas políticas, con sus apoyos y sus donaciones. Ellos conocían a la actriz Marilyn Monroe y también al Presidente Kennedy. Marilyn y JFK mantenían un idilio sentimental...

Un día, el 3 de agosto de 1962, Marilyn Monroe apareció "suicidada" en su apartamento de Los Ángeles. Este hecho dejó en shock a los amigos de la actriz... Pero, ¿qué había pasado? ¿Tuvo que ver su muerte con Kennedy? Y si fue así, ¿por qué motivo?...

El investigador Alberto Canosa conoce los secretos de qué pudo haber pasado con el misterioso final de la actriz, que quedó convertida en un mito de Hollywood, un mito del siglo XX y de la Historia. Esta es la historia prohibida, que se ha ocultado, sobre el verdadero motivo de la muerte de Marilyn Monroe.....



Fuente: X Files.es

11 comentarios:

  1. ¿y que podria saber sobre el caso roswell??

    bue que se yo

    ResponderEliminar
  2. Discúlpenme,pero esto no es creíble. Este senor parece que tiene un delirio bien estructurado. Creo que leyó mucho Código D Vinci.

    ResponderEliminar
  3. Y la hija?
    "Repite el nombre de tu madre, Norma Jean Baker"

    ResponderEliminar
  4. 12:49

    podes ampliar lo que dijiste? no se entiende.
    a cual hija te referis? marilyn tuvo una hija?

    ResponderEliminar
  5. No vi el video, solo me quedo con un documental en el que hablaba el medico forense que le hizo la autopsia y dijo que no tomó pastillas como dijeron en la época sinó que le inyectaron algo (no recuerdo que) con un enema, sus intestinos estaban violetas, si eso no fue un asesinato...
    Su muerte fue el 5 de agosto de 1962, se decia que al lunes siguiente iba a contar secretos de los Kennedy.
    Sinatra estaba enamorado de ella y dijo si hubiera estado conmigo no la mataban.

    ResponderEliminar
  6. a marilyn la mataron, pero se ocuparon de tapar todo obviamente, ya que estaba el presidente metido en el medio

    ResponderEliminar
  7. Ex prostituta, grasa como pocas. Está sobrevalorada

    ResponderEliminar
  8. Quieren saber toda la verdad, preguntenle a su hija Leevon.

    ResponderEliminar
  9. En Hollywood te embellecen, te usan y te tiran (matan)!! ella sabia muuchas cosas, fue un titere como todos los famosos.
    Protecto Monarca.
    MKUltra.
    Programacion felina sexual.
    Masones...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...