viernes, 1 de octubre de 2010

Videos pelea Virginia Gallardo vs Ricardo Fort

Video: showtimetv.


44 comentarios:

  1. me tiene harta Fort, más desubicado y maleducado no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. QUE LE HIZO A VIRGINIAAAAAAAAAAAAA???

    ResponderEliminar
  3. Fort no es bailarín, y es jurado: ¿...?

    Cansan con tantos pleitos... por nada.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable Fort, por más razón que tenga (no lo se) queda muy irrespetuso hablar así, a los gritos, a una mujer. Hace él lo que después critica.
    Pobre niño rico, nunca le pusieron un parate en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Gallardo, lo caro que le cuesta haber aceptado las "dádivas" y "regalos" de ese ser abyecto e inclasificable, maleducado, necio, burro y misógino. Definitivamente una muestra de lo generoso que es un país y lo cruel que puede llegar a ser un medio.

    ResponderEliminar
  6. Qué ascooooooooooooo ese Forttttttt!!!!!...yo creo que si me tocara discutir con él (dios no lo permita!) a la segunda vez que se me superpone gritando y no escuchando nada, le pido el cenicero a Susana, y se LO PARTO en la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  7. porq hay sentencia si esta grabado...!!!! que choreo ... o me perdi alguna parte ....porq yo entendi q estaban grabando y se armo la gorda! pero y la gente que supuestamente tiene que votar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. lola, fue grabado pero el bloque de la eliminacion fue en vivo. marcelo se encargo de decir la hora para aclarar

    ResponderEliminar
  9. ¿pobre Virginia? me cae re-bien Virginia, pero no se coman que esta discusión fue de verdad...basta chicos, esto es todo una comedia guionada.Mirá qué casualidad, que tooodos los santos jueves, pasa algo.

    ResponderEliminar
  10. respeto por las mujeres?si a su propia madre la trata como trapo sucio.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que ayer Virginia tenía todas las de ganar: se llevó los votos de los que odian a Fort + los que no soportan a Ponce + los que se cansaron de coky y apoyan a la Mole.

    ResponderEliminar
  12. horrible me dio vergüenza ajena , que violencia, la verdad el linguneo me molesta mas que una puteada, ese menosprecio como diciendo vos no sos nada ..

    ResponderEliminar
  13. PORQUE PUSIERON DURANTE TODO EL PROGRAMA EN VIVO? ¿LA NUEVA LEY DE MEDIOS LO PERMITE,??????????

    ResponderEliminar
  14. Chicos!!!!POR FAVOR, a todos estos seres despreciables,(como Fort por ej.), HAY QUE DEJARLOS HABLAR, HACERLOS HABLAR,y actuar.....se pisan solitos....CAEN...ej. es Maradona, en este momento es el hazme reír,habla insulta.....Hebe de Bonafini,me encanta que siga hablando...SE QUEMAN SOLOS, Tinelli lleva muchos años, y sabe lo que es Fort,yo ya no miro a Tinelli,o lo prendo y apago, no ayer LO VI,por supuesto que no me siento a mirarlos,hago otras cosas,y ayer me gustó...ME ENCANTA EL PADRE DE PAULA CHAVES(mi tipo de hombre)ayer todo salió bien, me encanta A.Guerrero, ah.....he descubierto la Reina de los Gatos Baratos, Claudia Ciardone, que vulgaridad!!!ah...Fort como involucionaste!!!!!Y ES TAN PERO TAN MALA ACTRIZ, que no puede disimular que es "contratada" de Fort,no sabe......QUE ASCO, después de esta: QUE??????, ese pibe es pareja de él, como lo miraba!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me importa tres pepinos lo que diga ]Fort, es un personaje nefasto, esta mujer Gallega(que gronchaje) he leído que le encanta Maradona como Técnico,le encanta Fort,la gente de este Blog,la respeta, la festeja,que pasa?????Son tarados?son enfermos?evidentemente a esta mujer le falta un tornillo........o es un poquito perversa o de lo contrario muy enferma, o quizá hace un personaje que le indica la mujer dueña de este blog,este tipo de mujer no ayuda al crecimiento,mi Dios! si fuera docente,espero que sea una ama de casa y que le cante a los escobillones, realmente a veces cuando entro a este blog me supera, la veo en todos los blogs,no debe tener nada que hacer..como diría un vecino mío:como buena gallega andará barriendo las veredas buscando algún chisme,Es un personaje...para la Sociología,con razón estamos como estamos, importamos a todo estos paquetes.

    ResponderEliminar
  16. 11:54 que supongo es también 11:39

    y que dice:

    """HAY QUE DEJARLOS HABLAR, HACERLOS HABLAR,y actuar.....se pisan solitos....CAEN.""""

    Coincido con esa parte del anónimo y creo que es aplicable a sí mismo.
    Con este comentario se pinta de cuerpo entero y más aún si le añadimos sus "elucubraciones".

    Muy lamentables sus conceptos en el segundo comentario. Y más lamentables aún porque parecen venir de alguien supuestamente muy inteligente...

    ResponderEliminar
  17. India comanche volvete a los esteros del Iberá1 de octubre de 2010, 12:27

    Qué nabos, defender a esa provinciana ordinaria y gorda de la Gallardo. Desde que se peleó con Fort anda dando lástima por los canales, con esa ropa del Once y ese maquillaje grasiento como ella (desde que Fort le cortó los víveres) Le aconsejo como primera medida que abandone los postres, segundo que le vaya a comprar otro caballito a su vividor de turno que por lo visto le atraen los equinos.

    ResponderEliminar
  18. Julia no tenes el video del momento donde Virginia elimina a Lola o a Coki,y si lo enfocan al misogino de Fricky"La Tenes Adentro" Fort.gracias.

    ResponderEliminar
  19. Un poco de cordura1 de octubre de 2010, 12:37

    Si Fort maltrata a las mujeres qué apelativo queda para la Mole Moli que fajaba a la mujer???

    ResponderEliminar
  20. Grosa Gallardo, la re banco, en todo momento mantuvo el respeto que Fort no tuvo hacia ella, y él demostró lo que es: un gay no asumido, resentido y maltratador. Y de rebote nos deshicimos de Lola Ponce, copado!!! Comentario al margen: era patética la cara de baboso de Fort mientras bailaba el pendex ese q evidentemente es su novio, se le caían las babasss!! Degenerado ANO VIEJO que le gustan los pendejos, como diría Jacobo!!!

    ResponderEliminar
  21. CHICOS ALGUIEN SE FIJO QUE CUANDO MARCELO DA EL PORCENTAJE, SIN DECIR LOS NOMBRES, COKI LE DICE AL BAILARIN NO IMPORTA Y SONRIE COMO PARA PREPARARSE PARA GANAR?

    ResponderEliminar
  22. Julia no!!!yo soy 11.39, y respeto a todos los que hacen comentarios, me encantan!!!!!por supuesto que con algunos no estoy de acuerdo...además no me avergüenza lo que escribo,como no te lo hubiese dicho!!.Si cuando pasa el tiempo y vuelvo a leer los comentarios, y veo los míos...(no sé a veces si son los míos, a veces pienso que sí......otras creo que no) que se yo...tengo dudas, a todos nos pasa.Si tengo algo de bueno se cuando se trata de un hombre o mujer y lo distingo,lamentablemente los maliciosos son escritos por hombres.Hubo una confusión,yo escribí de ]]]Fort uno solo.

    ResponderEliminar
  23. 11:39 y 12:56

    Gracias por aclararlo. Te pido disculpas por haberte mezclado, pero la forma de escribir es muy similar y además al ser todos anónimos (sin nick) se presta a confusión.

    Gracias nuevamente y me alegro que no estés incluid* en esos conceptos lamentables de descalificación y xenofobia.

    Saludos!!

    PD/Sería bueno que todos los anónimos se identificaran aunque fuera con una simple letra.

    ResponderEliminar
  24. Ah..yo me fijé también!!!!(Anónimo 12.56)Coki creyó que el 70% era de ella, fué todo demasiado perfecto para ser verdad.Analizando...fué arreglado.Muy bien.Pero hubo arreglo.

    ResponderEliminar
  25. Julia querida, mil veces te dije que no puedo entrar, pero quiero aclararte y lo voy a nombrar,me pasa lo mismo con el el diario Perfil y no puedo entrar...tengo cuenta Google,cuando yo entré por primera vez salía con mi nombre,y despúes no se que pasó, escribo a Ayuda de Google,y sabrás como son los empleados, jamás dan soluciones,lo veo en los Foros, dicen cualquier cosa!!!!Seguiré insistiendo.

    ResponderEliminar
  26. Julia querida, mil veces te dije que no puedo entrar, pero quiero aclararte y lo voy a nombrar,me pasa lo mismo con el el diario Perfil y no puedo entrar...tengo cuenta Google,cuando yo entré por primera vez salía con mi nombre,y despúes no se que pasó, escribo a Ayuda de Google,y sabrás como son los empleados, jamás dan soluciones,lo veo en los Foros, dicen cualquier cosa!!!!Seguiré insistiendo.

    ResponderEliminar
  27. Evidentemente Blogger comenzó a fallar otra vez y estoy recibiendo comentarios en mi casilla de mails (desde donde los leo) que no quedan registrados en la ventanita de comentarios. Cuando esto sucede, más tarde al normalizarse aparecen automáticamente.

    Me di cuenta de la falla al leer el comentario que reproduzco a continuación, ya que YO NO LO HE BORRADO.

    Y VUELVO A ACLARAR POR ENÉSIMA VEZ... JAMÁS BORRO COMENTARIOS, SALVO AQUELLOS EN QUE SE CRUZAN LOS LÍMITES...

    A continuación va el comentario que no aparece publicado...

    -----------------------------

    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Videos pelea Virginia Gallardo vs Ricardo Fort":

    Decir que Ricardo Fort es un engendro,nefasto y una mierda de persona que maltrata a las mujeres no no son conceptos de descalificación ni xenofobia,es decir simplemente la verdad.
    Ricardo Fort es la peor bosta que existe y alguna de las mujeres que maltrata tendía que tener no solo un soñador que la defienda,tendría que existir un padre,un hermano un novio que lo recontra recague a trompadas por malparido.
    Me borraste el comentario anterior
    .

    ResponderEliminar
  28. Vi un pedacito; patético e insoportable!!!!

    ResponderEliminar
  29. Existe una persona más maltratadora de mujeres (junto con Casán) que Ricardo Fort? Ninguna es lo más asqueroso y repulsivo que se escucha maltratando a una mujer.
    Fort,vos sí,que sos un malparido

    ResponderEliminar
  30. Por qué tanto ataque de c**** tienen algunas contra Fort porque, supuestamente, "ataca" a "indefensas féminas" y no dicen ni mu ante personajes que han confesado haber golpeado a mujeres?
    Y en épocas de la tan mentada igualdad de géneros, en dónde está escrito que el mero hecho de pertenecer al sexo femenino convierte a alguien en un ser quasi anormal, incapaz de defenderse ante una agresión como cualquier otro?
    Sus argumentos en favor de la mujer son patéticos, lo único que hacen es retrotraerla a los tiempos en que eran entes sin más facultades que la de parir.

    ResponderEliminar
  31. Si Fort se saco, pero Gallardo saco la negra conventillera que lleva escondida bien adentro!!

    ResponderEliminar
  32. 14:48

    y vos, salame, que opinas de los que pegan a las mujeres, como la mole??
    PASARA QUE lE TEnES TIRRiA A FOrt
    porque esta podrido en plata y capaz vos llegas a fin de mes estirando el mango....???

    ResponderEliminar
  33. 13:54
    salame, y que opinas de los golpeadores de mujeres como la mole?

    salame, le tenes mucha envidia a fort por que esta podrido en plata?
    ENVIDIA se llama, papi...

    ResponderEliminar
  34. RICARDA CON ATAQUE DE CONCH@1 de octubre de 2010, 16:52

    No sé si algunas tienen ataque de conch@,pero lo que si es seguro que cada vez que Fort menstrua,seguro le agarra un ataque de conch@ ja ja ja ja.
    Grandes cantidad de Toallitas higíenicas debe usar mensualmente la Ricarda.
    Ve un par de tetas y sueña que son suyas,ve un buen trasero e implora que le hagan uno igual y ve o lleva un chongo y no ve la hora de tenerlo en la cama ja ja ja ja.
    Deplorable imagen la de un robot de carne y titanio como Ricarda.

    ResponderEliminar
  35. :58
    Anónimo RICARDA CON ATAQUE DE CONCH@ dijo...

    No sé si algunas tienen ataque de conch@,pero lo que si es seguro que cada vez que Fort menstrua,seguro le agarra un ataque de conch@ ja ja ja ja.
    Grandes cantidad de Toallitas higíenicas debe usar mensualmente la Ricarda.
    Ve un par de tetas y sueña que son suyas,ve un buen trasero e implora que le hagan uno igual y ve o lleva un chongo y no ve la hora de tenerlo en la cama ja ja ja ja.
    Deplorable imagen la de un robot de carne y titanio como Ricarda.

    ResponderEliminar
  36. Ricardita con ataques de Conch@ mensuales1 de octubre de 2010, 16:59

    JA JA JA JA La Mole es un santo al lado de Ricardita,la que tiene ataques de conch@ mensuales.
    Hay que ser ignorante como 15.53 =15-58 (el mismo/a)para envidiar a Ricardita tendrá plata pero no tiene cerebro ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Ricardita con ataques de Conch@ mensuales1 de octubre de 2010, 16:59

    JA JA JA JA La Mole es un santo al lado de Ricardita,la que tiene ataques de conch@ mensuales.
    Hay que ser ignorante como 15.53 =15-58 (el mismo/a)para envidiar a Ricardita tendrá plata pero no tiene cerebro ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  38. Que ordinaria la Gallardo...¿Por qué se maquilla tan mal?

    ResponderEliminar
  39. 16:53 y 16:59 tiene diarrea mental1 de octubre de 2010, 20:14

    Ricardo será un robot de carne y titanio... vos sos un aparato de grasa y chapa oxidada, boludo!!!!!

    ResponderEliminar
  40. 20.14 con problemas mensuales ja ja ja ja1 de octubre de 2010, 20:28

    20.14
    Otra con ataque de conch@ mensual ja ja ja ja
    Me gusta eso de que me digan boludo y no conchud@ ja ja ja ja ja
    Ya se querés ser novia o chongo de Ricardita ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  41. Inventate algo, pussy cat!1 de octubre de 2010, 21:01

    lo de ataque de concha lo dijo otro, no vos. Te agarrás de eso porque no te da la cabeza de inventar algo propio. Conchudo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. 21.01 Tomate una garompa jua jua1 de octubre de 2010, 21:48

    21.01
    ja jua ja jo je ji jajaja,tomate una garompa y se te pasan los nervios

    ResponderEliminar
  43. jajajajiijo RICARDO ENTONCES QUE LE QUEDA A LA MOLE QUE FAJAEBA A SU MUJER EB LA PIERNA PARA NO MARCARLE LA CARA DICHO POR EL,LE PROHIBE USAR BIKINI NADA MASQUE MALLA...ELLA SIEMPRE DICE HAY QUE PREGUNTARLE A EL PRIMERO NO CONTESTA POR ELLA ....ENTONCES QUIEN ES MISOGENO EL HOMBRE PUEBLO QUE ESTUVO DOS AÑOS PRESO POR CHORRO O PRESO POR ESCANDALO PUBLICO GENTE HIPOCRITA USTEDES NUNCA DISCUTIERON CON ALGUIEN EN LA VIDA LA DIFERENCIA AQUI LA COSA ES MEDIAATICA PErO CUANDO PElEAMOS NDIE HABLA COMO BORGES NADIE ES EDUCADO O USTEDES TIRAN FLORES CUANDO DISCUTEN NO SE MIENTAN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...