miércoles, 25 de agosto de 2010

El trío Calaveras (con perdón de los mexicanos)

Extraña imagen en revista Caras

En su última edición la revista Caras publicó una foto que provocó estupor en los lectores, una imagen de Patricia Dal (¿y de las otras qué?) que a priori parece tener algún problema de edición... La fotografia fue tomada en el cumpleaños de Moria Casán y algunos de los presentes aseguran que Patricia está muy bien y que fue un desperfecto en la cámara.

¿Aguirre y Roy promocionaban algún dentífrico o alguna prótesis dental?


Fuente: HI

19 comentarios:

  1. Patricia no tuvo un accidente terrible del que no salió bien? me parece que esas son las consecuencias

    ResponderEliminar
  2. ESTABA MEJOR(ERA MUY BONITA) ME EXTRAÑA ESA FOTO,POR DIOS!!!!
    CON RESPECTO AL TRIO CALAVERAS UNO DE ELLOS FUE EL PRIMER MARIDO DE MARIA FELIX,DIGO QUE ESE TRIO EXISITO Y CON MUCHO EXITO!

    ResponderEliminar
  3. QUE FOTO!!! JUICIO A LA REVISTA CARAS Y CARETAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos eses me la cruce a Patricia Dal por Congreso. Si, tuvo un accidente muy grave en los 80 que le dejaron secuelas en la cara. Pero ni por asomo tiene el aspecto que se ve en la revista. Conserva una buena figura. Eso si, las lolas que se puso son dos pelotas muy redondas que le dan un aspecto artificial como pocas veces he visto.

    Mi veredicto: adoro el gaterio ochentoso, pero en este caso le doy la derecha a Dal,podemos tomar algo rico pero despues cada uno a su casita.

    Lito

    ResponderEliminar
  5. Perdón...pero...¿El accidente de los años 80 hizo que tuviera el pelo sucio en el 2010?

    ResponderEliminar
  6. Shalalalalala shalalalá25 de agosto de 2010, 19:40

    Me parece que el accidente que tuvo le dejó secuelas en el cerebro también porque, no hace mucho, dijo que sólo volvería al teatro siendo cabeza de compañía...
    Que le avisen que Calabromas hace como veinticinco años que no está en el aire!!!

    ResponderEliminar
  7. ese cadaver de la foto es Patricia Dal???

    impresiona de verdad.

    ResponderEliminar
  8. si es impresionante!!...pero aparte de todo esto q sola q esta moria casan , invito a cualkiera q ni siquiera eran amigos !!..pasaban y entraban!!

    ResponderEliminar
  9. PENSEMOS EN UN DESPERFECTO DE EXPOSICION...

    ResponderEliminar
  10. un espanto!!! Pero Patricia tiene pinta de estar enferma...

    ResponderEliminar
  11. no creo que sea la foto mal sacada

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches a todos desde tandil.-
    coincido con Circe en que pareciera que estuviese enferma... espero que no sea asi, y haya salido mal la foto, pero verdaderamente no la cuidaron...
    creo que si salio asi en una foto tendrian que haberla arreglado (fotoshop se escribe?) ... una lastima, lo hechohecho está
    besos a todos, hasta pronto ..

    ResponderEliminar
  13. Se escapo un cadaver de la morgue!!.
    Ahora en serio ¿que le paso a esta mina para quedar asi ?¿o los que editan las fotos en caras realmente son unos hijos de puta?

    ResponderEliminar
  14. BUENAS NOCHES !!! OPINO COMO PATRICIA A TANTA DESCONOCIDA VULGAR LE HACEN FOTOSHOP !!! POBRE MUJER !!! ES UN ESPECTRO !!!

    ResponderEliminar
  15. A PATRICIA DALNO SE POR QUE LA SACARON TAN MAL.LAS FOTOSHOPEARON AL ROY Y AGUIRRE Y A LA DAL LA AFEARON MAL.A PATRICIA MICIO PARECE QUE LE HICIERON UNA GUARDIA Y LE SACARON FOTOS A LA SALIDA DEL TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER,LA UNICA QUE QUISO PUBLICAR LAS FOTOS ES CARAS

    ResponderEliminar
  16. Aclaración:

    Lo del trío Calaveras, por si no se entendió es por el conjunto musical mexicano, tal como más arriba explica Gallega.

    ResponderEliminar
  17. CHICAS SE RE NOTA Q LO HICIERON A PROPOSITO,ELLOS NUNCA TIENEN UN ERROR ASI,NO ES UNA REVISTA CUALQUIERA...SINO MIREN LA CANTIDAD DE PHOTOSHOP Q LES HACEN A TODAS,TODAS LAS Q SALEN EN LA REVISTA.APARTE O CASUALIDAD Q ES A LA UNICA Q SE LA VE ASI CON ASPECTO CADAVERICO,ESO ESTA ECHO A PROPOSITO Y DE MALA LECHE PARA MI.ES MAS,ESTOY SEGURA Q EN LA MISMA NOTA A MORIA LA RETOCARON PERO PARA BIEN!

    ResponderEliminar
  18. la verdad que la foto esta mal, y se ve que es a proposito, yo la encuentro muy seguido a la señora patricia dal y debo decir que nada que ver con la foto, y si toda esta gente opina de la foto sin saber como esta ella hoy son unos ignorantes, la verdad que se la ve muy bien, y con un cuerpo que envidian mas de 10 de 20 años, es la verdad!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...