viernes, 14 de mayo de 2010

La pelea Fort Escudero en el teatro

19 comentarios:

  1. silvina es una sicoticaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. y fort un flor de putazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. El ser puto no es una patología. La actitud de esta mina Escudero sí es patológica. Mala actuación, pésima actitud y 0 credibilidad. La niña Troly es una carmelita al lado de esta mitómana ensoberbecida por las cámaras.

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajjajajjajaja ¡que mal que actuan! poco creible, hay que vender entradas urgenteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. QUE CLEBRON???, ALGUIEN LES PUEDE CREER????...POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  6. opino como la galle, esta mina es psicotica!, se le nota el acting, maquiavelica, encima instruida...mas peligrosa que una yarara.

    ResponderEliminar
  7. si, estaba rara, como encendida...

    ResponderEliminar
  8. AL CONTRARIO SILVINA ES UNA GRAN PERSONA PREPARADA Y LUCHADORA EL NIÑO RICO QUIERE MANEJAR A LAS PERSONAS COMO OBJETOS Y COMO SILVINA TIENE CARACTER NO LA VA A AVASALLAR POR MAS BILLETE QUE TENGA.Y NO ENTIENDO A LA GENTE SI ESTA SERIA ES CARACULICA O MALA ONDA SI ESTA ALEGRE ES POQUE ESTA PASADA O FUMADA PERO A UDS NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN.HAGANSE CULEAR POR UN BURRO.

    ResponderEliminar
  9. AL LADO DE FORT NO PUEDE MAS QUE VOLVERSE LOCA..ES UN PSICÓPATA...RENUNCÍA SILVINA NO TE DEJES VOLVER LOCA...ASÍ FORT Y ALFANO TERMINAN EN UN MANICOMIO....PORQUE A FORT YA SE LE ESTA ACABANDO EL TIEMPO DE SU MENTIRA..

    ResponderEliminar
  10. Ya no saben que hacer. Pobre pais donde ahora estos personajes llenan espacios de television.
    No quiero hacer polemica, pero si todos fueramos homosexuales no habria descendencia, de manera que en cierta medida la homosexualidad es algo contranatura.

    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Escudero no es una luchadora, es una mina bancada por la guita del padre. Nuevamente, esta es la clase de comentarios que me hace pensar que los fanáticos de la Escudero (su flia y alguien más??? no lo puedo creer!) son unos infradotados.

    ResponderEliminar
  12. 22:41 y 22:44 FUSH FUSSSSSHHHHH!!!!
    CHAU FANS DE ESCUDERO, DEJEN DE BANCAR A ESTA ARPIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. 18:52 Si que es una patología ser puto. A mi no me parece normal que Fort contrate a una mina para hacerla mierda...está claro que él es quien la vuelve loca con esos gritos y desplantes...Fort odia a las mujeres como todo gay,,,

    ResponderEliminar
  14. Desde que ví a la Escudero con ese rictus para mí nunca fué normal,la forma que lloraba y fué a encarar a la Alfano....no es de una joven normal,es eso joven,pero para mía esta chica no termina bien....Matías Alé se escapaba a cada rato a un Hotel,cuando estaban juntos,esta mina ojo!!!!!mete miedo,ELLA SIEMPRE LO BUSCO A FORT,soy mujer,tengo mucha cancha y mucha noche,esta infeliz quiso hacer unn juego con Fort y no le dió la cabeza,AL BORDA NEGRA,ahí TERMINAS DEMENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. segunda obra en la que termina mal

    ResponderEliminar
  16. que natural les sale la pelea.

    ResponderEliminar
  17. Recordemos cuando Silvina le pide el baño a Fort habiendo 17 por lo menos en el 13.

    Parece que Matías quería negociar con el un posible galanteo de su novia para prensa y que Fort se enamorara en la ficcion.

    Recuerden que Matías tuvo 10 años de prensa con Alfano y vivió paseando con ella por todo el mundo, a costilla de la fortuna del ex marido de ella.

    Ahora dicen que esto está arreglado también con Matías y la Escudero, por prensa, claro.

    Lo lamentable son las parejas de ambas hermanitas Escuderos, parecen perritos falderos y ladran para defenderlas, aunque ahora Matías parece haber reaccionado.

    Las Escuederos son cultas, de buena familia, muy lindas y talentosas y ellas lo saben bien, pero también muy complicadas, no aprendieron a llevarse bien con sus compañeros. No se integran y se sienten mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja SIL ES UNA CAPA. al final, le hizo juicio y lo gano. quien le gana a ricardo ? ahora si todo el mundo lo bardea, pero en su momento la UNICA que se le planto fue ella. finalmente , como ella dijo, la verdad salio a la luz. jajajajaja me senti identificada, se nota que ella estaba caliente en serio, le chupo un huevo gusrdar las apariencias, queria mandarlo a la mierda y lo hizo. es la mas sincera de todas, por es se lleva mal con esta clase de personajes. hablaria mal de ella de lo contrario. en la vida real es la mas atenta y educada de todas con sus fans. doy fe.
    volviend a fort da pena como en el trato de actuar como que le tenia ganas. que suerte que ya se CONFIRMO que es gay. en este video queria hacer parecer que ella le tenia ganas a el y que el no queria nada con ella porque lo lastimaba. dioss cuando dice, "sos una hipocrita# casi rompo la computadora, no me merezco ver una actuacion tan pedorra.
    sil no mintio, no armo todo esto para promocionar nada porque a la semana se fue a la mierda, le hizo juicio, lo llevo hasta lo ultimo, y lo gano. es simple es claro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...