domingo, 16 de mayo de 2010

Cacho Rubio y su noviecita

El hombre de la chalina blanca tiene una noviecita de 18 años a la que le lleva solamente 49 ¿Recuerdan a su anterior pareja a quien había conocido cuando tenía 16 añitos y a la que le hacía terminar sus estudios secundarios? ¿En qué habrá terminado esa historia?

Parece que a esta niña la conoció en una pista de patinaje cuando estaba en compañía (él) de Don William Silvio ..¿te suena?



¿Cuál es tu opinión? ¿Galán o corruptor de menores? ¿Tendrán padres estas chicas?


21 comentarios:

  1. VIEJO VERDE SI DUDAS!!! UN ASCO!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Galán o corruptor?
    Nooooooooo, ni ahí...sólo un viejo decrépito que no le da verguenza hacer ridiculeces!

    ResponderEliminar
  3. LO VI UN POCO CON CHICHE ME DIO MUCHO ASCO....

    ResponderEliminar
  4. viejo verde, corruptor de menores y ventajero de las tilingas ignorantes descerebradas que suponen que van a ser las grandes estrellas por encamarse o mostrarse para la foto con este tipo. Cuando hay una menor de por medio es estupro pero no nos olvidemos de los padres de esas menores que fogonean esto y que les inculcan que una encamada vale mas que cien titulos universitarios.

    Es lo que nos dejo una epoca nefasta, lamentablemente: las mujeres solo sirven para mostar el culo y coger, nunca mostrar lo que las mujeres son capaces de realizar!

    ResponderEliminar
  5. es un tremendo pedofilo el chalinero grasa!

    ResponderEliminar
  6. ¿estaba Silvio también levantando nenas???

    ResponderEliminar
  7. YA ESTA RE GAGA,VI QUE A LA NENA LE GUSTA VER TELE Y COMER GOLOSINAS,LA MESITA DEL LIVING ERA UN MAXIKIOSKO,LE FALTAN TOMAR TODAS LAS PASTILLAS.MAXIMO LE DOY 1 AÑO.

    ResponderEliminar
  8. La nena ya habia salido antes con otro viejo es la típica nena que le gusta vivir bien sin calentarse
    Otra que si la descubrian le caian al novio por abuso deshonesto, pero las chicas ya saben que se aguantan un viejo y tienen para los caprichitos

    ResponderEliminar
  9. Yo conosco muy bien a Belen, y si esta no es la primera vez q sale con un hombre mayor, pero si es la primera vez q es con un conocido (creo).. Ella siempre me conto sobre todos los hombres con los q salia, y la verdad q esto no me sorprende..

    ResponderEliminar
  10. Por Dios!!! Esta chica tiene cabeza????
    Donde cabe hablar de "Disney Channel" con una muñequita en la mano y estar con una persona muuucho mayor??
    La onda es "madurar".. o por lo menos aparentar serlo... yo estoy con una persona 30 años mayor.. tengo 19 y no actúo en absoluto como esta piba...

    ResponderEliminar
  11. FRAUDE
    CACHO RUBIO
    se invento la ASOCIACION INTERNACIONAL
    DE PERIODISTAS DEL ESPECTACULO
    que NO EXISTE NO TIENE NINGUN OTRO MIEMBRO que no sea el
    Alguna vez fue importante
    en APTRA
    Ahora lo tienen de lastima
    VIEJO VIAGREROOOOO
    CHANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. AAAHHH LA MINA UNA BOBA! "PARECE" QUE VIDA FACIL, CHOCOLATES, CARAMELOS, DISNEY CHANNEL Y DUERME CON EL DON!!!!!!! ESA COSA DE NENA BOBA NO COMPRO!! LE GUSTA LA GUITA O ES UN ASCO... A MI ME GUSTAN LOS SEÑORES, MAS GRANDES, PERO TAMPOCO MI ABUELO! QUE GENEROSA ARGENTINAAA, CON UN FAJO DE GUITA TENES UN CARAMELO (POCO COMIBLE) PERO CARAMELO EN FIN.
    QUE HANNA MONTANA NO SE ENTERE QUE ESTA CHICA VE EL CANAL, PORQUE ABANDONA EL CANTO.
    EL SEÑOR UN VIEJO VERDE DE PELOS PINTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUACALAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Entré a tu blog mirando las noticias de este tipo, hoy.
    Y la verdad que con el resultado puesto, y con toda la mafia que hay junto a él, entiendo, aunque no comprendo, que nadie haya hecho nada aún con este viejo verde, corruptor de menores, proxeneta, etc. etc.
    Y que APTRA lo tenga como persona calificada en su staff, deja un poco más que desear con respecto a los ojos de quien califica un programa de bueno, malo... qué podrido que está todo! Me indigna.

    ResponderEliminar
  14. que les importa lo que hace el o lo que hace ella? si ella es facil y le gustan mayores, es problema de ellos, si critican al tipo, es por envidia de los boludos pollerudos y maniceros, y a ella la critican las bobas también castradas y envidiosas, dejen vivir en paz a la gente como se les den la gana, como lo hacen con el señor florencio de la vega y bien que le cuelgan y le dicen señora, manga de crapulas hipocritas cagones y frigidas.

    ResponderEliminar
  15. Se ve que los de aptra googlearon "cacho rubio"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...