sábado, 18 de julio de 2009

Nazarena Vélez: Mentiras verdaderas


Mucho se habla. Mucho se dice pero poco se aclara. Idas y vueltas de una figura que pudo heredar el trono de diva pero que parece encolumnarse detrás de Silvia Süller. La historia oculta de Nazarena Vélez. Su vida en los medios resumida en estas líneas.

Nazarena Vélez fue apadrinada por Gerardo Sofovich cuando era tan sólo una adolescente. Ella tenía 15 años y se convertía en una de las lolitas del productor, un poco derrochando simpatía y otro poco con mucha sed de convertirse, un buen día, en la sucesora de una de nuestras grandes divas.

La llegada de su primera hija, Barbarita, le truncó la carrera que comenzaba a despegar y los conflictos con el padre de la niña la separaron aún más del ambiente artístico. Recién regresó a los medios para conducir un programa de bailanta junto a Hernán Caire, quien tiempo después se iba a convertir en su pareja y en la primera víctima de su piélago de mentiras.

Tras la denuncia de supuestas agresiones que Nazarena le radicó al actual conductor de “Pasión de sábado”, hubo un polémico living en el programa de Susana Giménez donde la rubia no hizo más que negar lo que horas antes había declarado en un medio radial, más precisamente en el programa que conducía Jorge Rial.

Ella alegó que jamás había concedido esa entrevista y que el conductor de “Intrusos” junto a Luis Ventura le había trucado la voz, acción que contaba con muchas voces que podían atestiguar sin problema si ella hubiese querido ir a la justicia. Por supuesto, nada de eso pasó porque la rubia era la que había remarcado horas antes de hablar con la diva que Caire quiso matarla, algo que jamás podía comprobar.

Luego llegó Daniel Agostini, con quien también tuvo un hijo y a quien dijo jurarle amor eterno. Todo terminó en escándalo y el estado de psicosis de la rubia terminó en un acto histórico del mundo del espectáculo: su miedo a ser engañada la llevó a buscar a su pareja por más de 20 hoteles transitorios de la capital porteña. Ella visitaba los estacionamientos intentando confirmar sus sospechas de infidelidad del morocho, intrigas que comenzaron a carcomerle el cerebro cuando alcanzó problemas sexuales que complicaban a la pareja.

Un verano, en Villa Carlos Paz fue nuevamente descubierta por el semanario Paparazzi. Allí pasó a ser la chica del momento y llegó a tener un sinfín de tapas en dicha publicación. Con la popularidad regresaron las ofertas y con el trabajo los fantasmas del estrellato.

Con su desembarco en “El Champán las pone mimosas”, la ex de Agostini montó distintas movidas de prensa para mantenerse en cámara y no ponerse rancia en las tablas. El miedo a la telaraña fue letal para terminar barranca abajo. Desde una historia que nunca existió con el delantero de Boca Martín Palermo hasta la mediática leyenda de Maradona.

Entre Maradona y Nazarena no pasó nada, más que una expresión de deseo de ella. Diego estaba detrás de Silvina Luna, compañera de Naza en el vodevil, y por eso visitaba el Multiteatro con su Mini Cooper de color negro. Ella aprovechó la volada y la prensa del ex Diez para mantenerse en el tapete.

Llegó, incluso a mandar a trucar fotos para demostrar que lo conocía y recorría las noches esperando que el actual DT se meta en un boliche para luego ingresar ella y pegarle un radio a la prensa. Pero nada fue cierto. Ni las flores. Ni la tanga. Ni las macumbas. Nada, absolutamente nada.

El último amor de Vélez, el último hombre que le devolvía prensa fue Luciano Garbellano. Claro que con este volvió a repetir su etapa de mujer celosa como cuando estuvo con el bailantero. Se enamoró del hombre equivocado: Garbellano es un soltero empedernido que cambia de mujer como de ropa interior. Pero ella cayó y no pudo salir jamás. Ni siquiera hoy puede hacerlo. Lo ama. No puede entender cómo ese hombre no quiso estar más con ella.

Intentó manejarle sus negocios pero el muchacho no cede ni con un juez de la nación, mucho menos con una rubia aunque un pelo de… siempre tira más que una yunta de bueyes. Pero no. Sólo hizo un viaje con ella a Tahití y luego se enteró que se había casado en la misma isla de Marlon Brando. Por supuesto, todo estaba digitado por Vélez que siempre tuvo buena llegada a la prensa y buscó aliados a cambio de primicias. Una de ellas, la relación clandestina entre dos compañeros de elenco: Marcelo De Bellis y Luciana Bianchi. Su canje informativo provocó el divorcio del humorista y la ruptura de la relación de la modelo.

La página más negra de su vida fue haber regalado las fotos del interior del camarín de la última función de la obra de Sofovich. Cuando todos le apuntaron a Belén Francese, ella se calló. Prefirió quedar limpia antes que decir la verdad. Al igual que la orquestada pegatina de la pareja de Sofovich, su amor platónico. Esto es tan sólo un aperitivo de una vida rodeada de mentiras disfrazadas de verdades.


Fuente: Lavidrieraespecial.com

24 comentarios:

  1. http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661

    ResponderEliminar
  2. no sabia lo de de bellis! plop!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2:12 Ya lo vi, gracias!

    ResponderEliminar
  4. LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

    DEL RIDICULO NO SE VUELVE...

    ResponderEliminar
  5. Fue ella la que entregó las fotos?

    ResponderEliminar
  6. si ella las entrego y dejo a entender que cuando belen fue a un cyber se las robaron y no dijo que fue a ese lugar a pasarle por mail las fotos a nazarena que se las pidio porque no las tenia!!! pobre de ahi fueron a paparazzi!!! habia escuchado que rompio un matrimonio, resulta de de bellis salio con esta chica cuando estaba casado le pincho el tel a bianchi y le hizo llegar la noticia a la mujer de de bellis y por eso se separo de la mujer.

    ResponderEliminar
  7. ahora en intrusos nos dicen que fue ella, cuando ya lo sabían en aquel entonces, si ella se las mandó a ventura, qué historia retorcida nos quieren hacer creer? lo sabían antes, lo saben hoy. hasta inculparon a belén y a claudia, sabiendo que era nazarena, su socia, la chica del momento.
    ahora ellos no tienen nada que ver?? hay varios truchos, no solo nazarena en este cuento.algo me dice que van a tener que seguir lavando mucha ropa sucia dentro de un tiempo...

    ResponderEliminar
  8. NO HAY NINGUNA HISTORIA RETORCIDA.
    NAZARENA ES ESO Y MUCHO MÁS.
    VENDE A SU HIJA PARA TENER PRENSA ELLA.
    VICIOSA ,ASQUEROSA Y RETORCIDA.

    ResponderEliminar
  9. no digo que nazarena no sea retorcida y mitómana, digo que en intrusos sabían cómo eran las cosas y fueron cómplices,nada más, lo mismo que con los afiches de la mujer de sofovich. saben y callan, y le dan para adelante con el responsable, sin decir quién hizo de verdad las cosas, es o no ser cómplice de una situación?

    ResponderEliminar
  10. MIRÁ ,SI VAN A SALIR A DECIR QUE ERA LA VÉLEZ ,QUE EL VEJETE SE LAS ARREGLE SOLO.
    SI ELLOS CREYERON QUE ERA HORA DE DECIRLO ,ESTÁ BIEN.
    A VER SI ALGUNA VEZ LA VÉLEZ DEJA DE MENTIR E INVENTAR HISTORIAS.

    ResponderEliminar
  11. es re mitonoma no puedo creer como miente y pretende que todos le crean es una cara rotisima!!!

    ResponderEliminar
  12. tampoco iban a decir que era nazarena la que entregó las fotos aunque lo supieran ?y para qué dejar la duda sobre belén y claudia? uds. justifican lo injustificable...ellos le dieron pantalla al autor de unos afiches que ahora admiten eran de muy mal gusto, no salió garbellano todo el verano hablando? cómo justifican a rial cuando se mete en negocios sucios...

    ResponderEliminar
  13. No puedo justificar a Rial en todo, es cierto, pero en este caso, yo que siempre vi Intrusos desde que empezo y tengo muy buena memoria, bien recuerdo que cuando salio el tema de las fotelis, Luis Ventura decia en aquel momento que no iba a revelar la fuente asi como nunca lo hacia.
    Lo que en Intrusos intentaron hacer en ese momento fue preguntar a todas las chicas involucradas (estuvieron todas en el piso) para que alguna confesara, o se "pisara" y termine largando la verdad.
    En todo caso, si Rial y Cia. hubieran querido callar para taparle las mentiras a Naza e involucrar al resto, lo mismo hizo Belen Francese, que era otra que sabia la verdad.
    Luis Ventura puede haber cometido errores, pero hay algo que siempre respeto y es: la fuente y los mensajeros. En esa epoca tambien estaban distanciados de Nazarena porque ella defendia a Gerardo, y sin embargo no por eso la entregaron.

    Siempre lo dije, Nazarena Velez es la nueva Silvia Suller, con todo el respeto de la Sra. Suller que no creo que tenga el historial de mentiras de Velez, todo lo contrario, me refiero solo a la mediatez, el no miedo al ridiculo y la decadencia de los ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  14. pueden seguir justificando lo injustificable, si vas a ser honesto no te prendés en la mentira. fuera de eso armá el show como mejor te guste. pero no andes con mentirosos porque vos pasás a ser uno más. si uds. están de acuerdo con ésto, viva por uds. me quedo con mi forma de ver las cosas. no me gusta el doble discurso.

    ResponderEliminar
  15. POR LO DICHO DE MARY ,TENDRÍAN QUE HABERLA MANDADO AL MUERE ,CUANDO LA MITÓMANA LE CHUPABA LA PATA TODO EL TIEMPO AL SOR ..ETE FOVICH , AHÍ SE HUBIERA TERMINADO TODO DE UNA VEZ CON ÉSTA ENFERMA,VENDE HIJA.

    ResponderEliminar
  16. Las dos son mas de lo mismo, pero las que las entregó fue la Franchese..o como se llame...no hay nada peor que una turra, en este caso, o cualquier persona quequiera aparentar se mosquita muertas...son las peores
    laNona

    ResponderEliminar
  17. nona como sabes que fue asi,estabas ahi?tu odio por rial te hace parecer muy necia.

    ResponderEliminar
  18. hablando de necios...

    ResponderEliminar
  19. hablando de disociativas...

    ResponderEliminar
  20. jajjajajaja momento antológico de nuestra TV basura.. jajaja... canosa es lo mas!

    ResponderEliminar
  21. Franchese, tremendo gato fue las que las entregó en complicidad con todas...juassss ¿Venturita tiene códigos?..¿Desde cuando?No me jodan que el día de los inocentes es el 28 de diciembre...jajajaja Ventura, Rial y toda esa mugre tienen códigos..jojojo jijiji Hay como diría la Momia...Vomitooooo

    ResponderEliminar
  22. en esta nota hay varias mentiras mas....que Garbellano es un soltero empedrnido y cambia de mujer como de ropa interior....?????si este se la come doblada. que estuvieron en Tahiti, ninguno de los 2 sabe donde queda Tahiti. que se casaron en la isla de Brando...el unico hotel de la isla esta por reabrir este año, sin embargo ellos se sacaron fotos en el hotel.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...