sábado, 18 de julio de 2009

"ME SENTÍ DEFRAUDADA CON ADABEL"


Cuando todo indicaba que sería la nueva vedette de Fantástica, Adabel Guerrero rechazó la oferta en vivo, en Los Profesionales de Canal 9. Obviamente, la actitud de Guerrero indignó a Carmen Barbieri. Como diría Rafael: Escándalo, es un escándalo...

Con Santiago teníamos muchas ganas de que Adabel esté en la compañía. Hace más o menos una semana la invitamos a nuestra casa de Maschwitz. Estuvo en la intimidad de nuestro hogar como cuatro horas y la atendí personalmente como se atiende a una verdadera artista”, dijo Carmen Barbieri, en referencia al rechazo de Adabel Guerrero de sumarse a Fantástica, la próxima revista que se estrenará en Mar del Plata.

La vedette desestimó la propuesta pero lo que molestó a la capocómica fue el lugar elegido para tal fin: la televisión. Además, la rubia alegó que la oferta artística no la conformaba.

Santiago le contó de la propuesta que tenía pensada para ella, como así otros tantos números de nuestra obra. Adabel se fue de casa súper entusiasmada, aparentemente le había gustado la información que le dimos”, tiró Carmen, a esta altura enojada con la actitud de la vedette.

Luego agregó: “Después la veo en el programa de Viviana Canosa diciendo que no le gustó lo que le ofrecimos a nivel artístico. La verdad me sentí defraudada, dolida por un tema de confianza. Me hubiese gustado que nos lo dijera abiertamente y en la misma intimidad en la que le contamos lo que pretendíamos. Si había algo que no gustaba, debía habérmelo dicho en la cara. Pero bueno, ella es así, es mediática y está bien que lo sea”, manifestó, dolida por semejante desplante

Y por si esto fuese poco, sostuvo: “Yo sé que ella está siendo tentada por Nito Artaza y está muy bien si acepta. Es una excelente bailarina. Nosotros compartimos escenario cuando estábamos en la compañía de Cherutti y pensé que teníamos una relación distinta, pero parece que no”, cerró.


Fuente: Puro Show

10 comentarios:

  1. tanto adabel como la farro aman sentarse frente a la pantalla y hablar de lo que venga más que trabajar en serio. son barderas natas. pero adabel baila y canta, a pesar de su voz normal, horrible, no canta nada mal, y puede cambiar el aspecto, ahora el castaño le sienta de maravillas. farro, es gato viejo y cascoteado, mujer no querida ni por el público argentino y mucho menos por el uruguayo. cómo carmen, una mujer que es querida por su público, más allá de su personalidad, que asombra por sus dualidades a veces, va a poner una mujer tan odiada en escena? no canta ni baila, sólo sabe desnudarse, no va a recapacitar? adabel debió decirle de frente que no, pero también me parece que adabel tiene talento y farro no, por qué insistir entonces en rejuntarlas cuando una puede hacer cualquier coreo y la otra no sirve para nada? con adabel´a carmen la unía el tiempo anterior de trabajo, de alguna manera, conociendo el potencial de adabel, era ningunearla insistiendo con compartir escenario con mónica.
    miren que a mi me gusta carmen, pero le está errando feo al contratar a farro. si hasta no veo tan mal que adabel diga no por tv,pues cómo puede considerar de nivel un espectáculo con farro ??

    ResponderEliminar
  2. Adabel me gusta, pero es un poco desprolija, me encanta para Nito, que por lo que escuche el otro dia va a ser su ultima temporada, despues se dedicara a la politica (?). Esta para mas que compartir con Farro.

    Farro es muy sexual para bailar, y con eso tapa algunas de las falencias que tiene, se hizo conocida por hablar (y muy mal) de Clau Fernandez y como ella nunca se prendio tuvo que cambiar de discurso y hacer lo mismo para no quedar mal, me parece envidiosa y no puedo creer que se la crea tanto que dice que la gente "la sigue".
    Se olvido que en el Bailando por un Sueño saco de 3 personas el 6%? Entre Eunice Castro y Fidalgo, papelonazo fue eso, menos mal que es querible, como seria si la gente no se la bancara... quedaba debiendo votos xD

    ResponderEliminar
  3. que se calle de una vez este lavaropas ambulante!

    ResponderEliminar
  4. la farro es una gato bien reventada, la otra tambien, pero lo sabe disimular mejor...

    ResponderEliminar
  5. y barbieri, una insufrible de aquellas...

    ResponderEliminar
  6. CARMENCITA :LA ESTAS YERRANDO FEO, TE CONVENIA MAS PARA FANTASTICA LA DUPLA RITO-ADABEL
    RITO:BAILA,ACTUA ,TIENE BUEN LOMO Y GUSTA TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES,Y SABE JUGAR MEDIATICAMENTEY TAMBIEN SABE JUGAR CON SU AMBIGUEDAD.ADABEL CANTA,ACTUA Y BAILA MAS QUE BIEN , Y VOS LO SABES.EN CAMBIO LA OPCION QUE VOS Y FARONI ELIGIERON MONICA FORRA. NO ACTUA , NO CANTA ,BAILANDO ES DE MADERA, SE HIZO CONOCIDA HABLANDO MAL DE CLAU FERNANDEZ ,QUE SI TIENE TALENTO, EN SU OBRA ANTERIOR, NO LA APLAUDIA NADIE,CARECE DE CODIGOS, EN DONDE ELLA ESTA SIEMPRE HAY PUTERIO, RECORDA NO SOMOS SANTAS, O LA FIESTA ESTA EN EL LAGO.CARMENCITA,ME PARECE QUE A ESTA ALTURA DE LA VIDA, Y DE TU CARRERA DEBES RODEARTE DE ARTISTAS Y NO DE GATOS CASCOTEADOS Y ESCANDALOSOS.
    INCLUSIVE DENTRO DE TU GRUPO DE TRABAJO TENES DOS CHICAS MUY COMPLETAS, QUE PODRIAS DAELES MAS LUGAR PAOLA MIRANDA Y ANDREA GHIDONE
    SALUDOS
    MARILINA
    PD: ME GUSTA MUCHO TU BLOG VOS Y TUS HABITUALES COMENTARISTAS MARIA ROSA Y PEPA POMPINA SON MUY RESPETUOSAS

    ResponderEliminar
  7. mejor visión que la de anónimo 14.44 imposible, debería leerlo faroni. y tenés razón anón. ahí está la ghidone, lío en puerta con farro.se acuerdan que andrea ghidone dijo que daba vulgar mónica farro?? lo dijo con otra palabra que ahora no recuerdo. ahora anón.14.44 me hizo acordar, y me gusta menos la elección de farro.

    ResponderEliminar
  8. La Gerrero me parece una mujer de cuarta, cuando abre la boca uno se olvida de que baila , canta y de que tiene un lomo bárbaro, me desagrada de sobremanera.La Farro da gato pero me da lo mismo, es mucho mas querida por los que trabajaron con las dos que Guerrero, pero ambas cansan todo el día en los distintos programas.
    LaNona

    ResponderEliminar
  9. che, que esperaban de alguien tan joven...no se olviden que recien cumplio 21 añitos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...