sábado, 18 de julio de 2009

El Enmascarado nos cuenta...


…Y hablando de gente con aires de diva, lo que voy a contarles no me lo creo ni yo. Juro que pensé que Andre era una chica común, diría De Narváez. Pero no, me equivoqué, como siempre. La modelo y actriz Andrea Estévez le pidió encarecidamente a su manager que no la haga asistir a castings multitudinarios porque entiende que con su trayectoria “ya no está para eso”. Por Dios. Nadie puede negar que Andrea es una de las pocas chicas de este medio que lleva en la mochila una molécula de talento. Baila, canta y tiene un cuerpo envidiable. Ahora, de ahí a rechazar castings hay un piélago, gente. Por suerte ya no tendrá que asistir más ya que ahora es vendedora. What Pass? Sí, vende distintos artículos en Sprayette.

En la foto antes de operarse la nariz...

6 comentarios:

  1. http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661

    ResponderEliminar
  2. ESTA APRENDIZ DE GATO QUIERE SER UNA SUPER MEDIATICA...
    SI OTRAS LO LOGRARON, POR QUE NO ELLA??

    ResponderEliminar
  3. YO NO LA BANCO ;ES OTRO GATO!! :::MARISA

    ResponderEliminar
  4. y esta quien es?

    no la conozco de verdad , a que conocido le hizo services para que sea famosa?

    ResponderEliminar
  5. La produccion que hizo para Playboy (sobretodo la tapa) me parecio hermosa, en TODDDO lo demas, tiene tan poca luz que practicamente pasa desapercibida.
    Para empezar en el medio me parece un poco grandecita, aunque por que no? Han llegado tantas, pero tiene que cambiar un par de cosas.
    La pelea que tuvo con Tusam en el Patinando fue insufrible, y solo mejoro la imagen de el, que termino ganando, ni siquiera se entendio que era lo que le molestaba a ella.

    Diosss! Por que me extiendo tanto...? XD

    ResponderEliminar
  6. No tengo mucha idea de quien es, pero si salió en esa página y lo dijo el tal enmascarado, no se si es verdad...tira demasiada fruta..y mcha de esa fruta son grandes mentiras.
    Lanona

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...