domingo, 21 de junio de 2009

Amenazada de muerte


La joven apareció hace algunos días en los medios de comunicación y hoy teme por su vida. Se encuentra refugiada en su casa y apaga su celular para que nadie pueda ubicarla e intimidarla nuevamente.

Luego de confesar públicamente su presunta relación con Sergio "Kun" Agüero, pareja de Giannina Maradona y hacer explotar una bomba mediática en España y Argentina, y sobre todo en el seno de la familia del astro del fútbol argentino a horas de que se realizara el bautismo de Benjamín llevado a cabo el mediodía del sábado tal como informáramos en carácter de primicia, en estos momentos, Luisana Varacalli vive horas de gran angustia y dramatismo.

Es que la bella joven recibe, desde el viernes, aterradoras amenazas de muerte en su teléfono celular. "Luli" teme por su vida y la de sus seres más queridos debido al tenor de las comunicaciones.

La cantante de reggaeton se mantiene firme con sus dichos sobre su affaire con el jugador de fútbol y habrá que esperar al lunes cuando se presente nuevamente en el ciclo "Intrusos en el espectáculo" y aporte nuevos datos al tema que ocupó la primera plana de los medios más importantes del país durante la jornada del sábado.

"Quieren callarla, por eso la amenazan", asegura un amigo de Luisana que pidió que protejamos su identidad por temor a represalias.

"Luisana dice la verdad pero ahora tiene miedo por las llamadas que recibió pero igual seguirá adelante", continuó la misma fuente.

El próximo lunes arrancará un nuevo capítulo de la mejor telenovela de la pantalla chica.

Fuente: Primicias Ya

43 comentarios:

  1. No piensan. Se acuestan con el yerno de uno de los tipos mas famosos del mundo (que de yapa es polémico) y creen que no van a trascender.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. es que salen y tienen sexo para trascender, a partir de ahí y que quieren hablar de ese sexo casual de un famoso, no quieren perder ni un cm de prensa ni un segundo de tv. no se dan cuenta que ahí ya la gente no les cree nada, por la falta de códigos, por su carencia de sentido ético, por ser arribistas y pretender llegar a ser conocidas por el sexo casual y no por su trabajo...de ahora en más todo lo que diga, nadie le creerá o lo que es más le dará valor...ella no tiene valor...que le paguen por desnudarse en una tapa, en una fiesta privada, por sentarse frente a la tv para tirarle piedras a un familiar de diego, etc. por lo que sea. esa es y será su carrera.

    ResponderEliminar
  4. bla bla lba Bla estan amenazando de verdad para que cierre el orto y se deje de joder. Con Maradona no se jode y menos este fantasma.

    ResponderEliminar
  5. peroporfavoooooooor telopiiiidoooooo gordoooo!!!

    no podés mi amor hacerte la amenazada de muerte mi vida... acá la única que puede recibir amenazas es la chiqui mi cielo!!!... aparte sos bastante bastante rapidíta, por no decir putita, de esas trolitas de barrio hijas de chauffer de autobús!!! pero kiorror!!!

    aparte, darling, sos tan pero tan trotacalles que cuando salías de la "disco" ( ahora a las casas de tolerancia se les dice disco, sunespanto, mygoooosh!!!), empezaste a mandar sms a todas tus amigas del puticlú donde ejercés, miamooooooor!!!...

    mirá chiquita, señora wanda nara hubo una sola, lo tusho es muy muy feria americana...

    si sós una profesional del sexo, deberías tener códigos, mamita, ahora bancatelá, por atorranta y por buchona!!!

    no sólo nunca llegarás a ser la nueva señora wanda, sino que quedaste como una botona y ahora ningún cliente volverá a tomar tus servicios... sosunatrevida!!! sosunhorror!!!

    andá preparando el CV para ir a buscar laburo de cajera en Coto, sweetheart!!!

    chau chau!!!

    ResponderEliminar
  6. Don bàrbaro.,con todo respeto.,usted es un ingenuo.Usted se cree toda esta paparulada armada por los de siempre(intrusos)por dos razones?la primera.,darle con un caño a su archienemigo,el diego.la segunda.,para que esa trotacalles de dècima,expanda su negocio al hacerse conocida.Que la amenazan?ja¡ja¡ja¡,seguro que sus clientes por buchona¡El pasquìn primiciasya,siempre inventando...

    ResponderEliminar
  7. Como siempre te olvidaste de tomar la pastillita miiiiiiiiiaaaa amooooor.
    todos tus caminos no conducen a Roma te conducen con odio excerbado a Intrusos.
    Si la chica salío con el marido de La Giani,que se las banquen los dos y el suegrito terrible mujeriego tira hijos,que cierre bien la boquita o creyó que las cosas no vuelven.
    Por cada hijo no reconocido de alguna manera pagará por las que adora ,aunque las chicas no tengan la culpa.

    ResponderEliminar
  8. ANON,12.56.,EL ODIO ES LO QUE MENOS ME CARACTERIZA,AHORA,DESPRECIO,SÌ,LOS DESPRECIO Y LES VEO TODAS LAS INTENCIONES HACIA DÒNDE APUNTAN.TODOS SABEMOS QUIÈN ES MARADONA,NADIE EN SU SANO JUICIO,PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON SU VIDA DISIPADA Y VERGONZOZA MIAMOOORRR¡PERO QUE LOS INTRUSOS ESTÀN USANDO A LA HIJA PARA VENGARSE,ES MUYYY OBVIO,COMO HACEN SIEMPRE,CUANDO SE TRATA DE SUS AMIGUIS,AUNQUE ESTÈN INDAGADAS POR UN JUEZ,CIERRAN BIEN EL ORTO.MI AMOORRRR¡TOMATE UN LAZANTE,SI TE PIACHE.

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo con lidiazul.

    ciela; ano-nima 12:56 :
    que ingenua sos, mi vida!... te hago el dinujito así lo entendés mejor, cariño:

    CABARULO DISFRAZADO DE DISCO + TROLAS DE BARRIO + NEGROS VILLEROS CON GUITA POR PATEAR UNA PELOTA + INTRUSOS ( o el que séa ) = PUTERIO Y QUILOMBO PARA LAS DOÑAS.

    lo del gato ni lo menciono, porque es un feto de iguana ( las iguanas no tienen feto, así que imagináte ) que quiere.... esteeeemmm QUE QUIERE EL GATO? que el gift y el cachet por sus servicios de escort se cotice mas alto? o no me digas que pretende ponerse plumas en lo de cherutti o bailar en al ñoca de tinelli!!!! porfavortelopidoooo gordooooooo !!!!

    pocholapantera total!!!

    ResponderEliminar
  10. LIDIA NO SERA LAXANTE LO QUE QUISISTE DECIR? JA JA ME PARECE O ESTA CALIENTE CON EL DE INTRUSOS?

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS,MI AMOORRR¡,SE ME ZAFÒ EL DEDITO,PARA CALENTARME,MI AMOORRRR¡,TENGO MEJOR GUSTO ,QUE ABSOLUTAMENTE BÀSICA QUE SOS¡

    ResponderEliminar
  12. cuando damos nuestras opiniones, a veces nos olvidamos que hay personas con mucho resentimiento y personas que, admiran ciegemente a rial y cía, no es que solamente las divierta el programa., todo aquel que no piense igual o admita intereses no tan buenos por parte de rial-ventura, pasan a ser enemigos. es difícil de entender, cómo lo que se dice en un programa es tomado como verdad absoluta....
    a mi en un tiempo me divertía...ya hace bastante, luego ví cómo actuaban con unos y con otros...y mi juicio crítico me hizo ver la realidad, no la que me quieren pasar. pero, más vale a veces ni contestar...sólo cuando se pasan e insultan o sacan su gran resentimiento...

    ResponderEliminar
  13. VOS NO TENES "DEDITOS" TENES GARRAS DE BRUJA MALA AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Como siempre,de acuerdo contigo,mariarosa,tener criterio propio,no comprar el pescado podrido que nos quieren vender,no sòlo los intrusos,es un delito,parece.Creer que son divertidos es "como mìnimo",inconsistente,a menos que resulte divertido ver còmo se denigra a las personas que ellos odian.Va para otros,pero quienes tienen màs poder y seguidores,son sin dudas,los intrusos,que,como tinelli,han sabido capitalizar la profunda ignorancia y falta de opiniòn propia de esta sociedad.Pobres los adoradores de èstos delincuentes¡si no fuese patètico,serìa còmico.Encima,muchos seguidores,se disfrazan de "dulce,","si`mpaticonas,cuasi taradas,para luego,aparecer en anònimo y destilar veneno.Ya sè quièn sos,"adoradora" de soretes.Andàaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ay, pero por favor!!!!!!!

    quien se va a molestar en amenazar a este gato!!!!

    siga la prensa gratis.

    ResponderEliminar
  16. SI LAS AMENAZAS EXISTEN QUE LE PAGUEN LA SEGURIDAD RIAL Y CIA QUE SON LOS QUE ARMARON LA CAMPAÑA-

    ResponderEliminar
  17. QUIEN LA AMENAZA? EL DIARIERO ??????

    ResponderEliminar
  18. que la van amenzar a ese felino de cuarta,uds se fijaron?? esta fue novia de la TOTA en el bailando fijense en algun archivo se hacia pasar por menor de edad,asi que sabe bien lo que hace y cuando

    ResponderEliminar
  19. que la van amenzar a ese felino de cuarta,uds se fijaron?? esta fue novia de la TOTA en el bailando fijense en algun archivo se hacia pasar por menor de edad,asi que sabe bien lo que hace y cuando

    ResponderEliminar
  20. los que critican a gianina por su cara, sabemos que no es tan agraciada a pesar de su juventud, pero esta mujer además de bocona, es horrible, estilo tota santillán, los que le dicen bonita, la vieron bien? quién la va a amenazar, muy bien por pensar que el diariero gallega!
    también viene bien reirse un poco, ya que se ha dramatizado el tema demasiado, entre los odios que despierta diego, el recelo por la niñez de sus hijas, y por como ha influido su padre en la carrera de dalma, la gente no ve, que son sí privilegios pero si no hay talento real, estos privilegios duran muy poquito...al final, solo te queda en la vida lo bueno y lo malo que has hecho, y ahí no cuenta si naciste en cuna de oro o no, cuenta como fuiste como persona. a no dramatizar..

    ResponderEliminar
  21. Gallega.,lo del diariero,MORTAL¡JA¡JA¡JA¡JA¡Otro gato cascoteado màs para las huestes de los chimenteros¡,y van...tienen programa,tienen capacidad,tienen medios,..entonces.,xquè no se dedican a promocionar y enzalsar artistas,que ni sabemos què hacen??Cuàntos artistas nunca nombrados por èstos mercenarios?ahora,hasta que se les pudra el cadàver de Peña,lo van a exprimir¡¡.Eso desprecio,el oportunismo,la bajeza,capische adoradora??

    ResponderEliminar
  22. Supongo que si lo armaron los de Intrusos, la única verdad es que se acostó con el yerno de Maradona, el resto adorno de mentiras para usar a la hija y pegarle al padre, muy feo....y si la amenazan...como dijeron antes máximo podría ser el diariero...No miro el programa porque todos los que lo integran me dan verguenza ajena, pero me imagino el gato que deben haber llevado...juasssss
    LaNona

    ResponderEliminar
  23. CLAP! CLAP!NONA!CORTITO Y CONCISO

    ResponderEliminar
  24. Aterrizaron las comadrejas,que les pasó que salieron todas/os de la cuevas?.
    Vamos Julia no aflojes,que la mierda largaolor que se dispersa por todos lados,pero también les cubre la cara.

    ResponderEliminar
  25. LA GIANNI OBLIGÓ AL KUN A QUE RECONOZCA AL HIJO,COMO LA JUSTICIA OBLIGÓ A AL PAPITO A QUE ROCONOZCA LOS HIJOS ABANDONADOS.
    SI NO ES POR LA FUERZA TU HIJO SERÍA UN BASTARDO MÁS COMO LOS HIJOS ABANDONADOS DE TU PAPUCHO.
    ASÍ QUE DÁ GRACIAS QUE EL KUN SE ASUSTÓ Y LO RECONOCIÓ,SI NO OTRO BASTARDO MÁS MARADONA POR CULPA DE TU PAPÁ Y TUYO.

    ResponderEliminar
  26. El último mensaje me resulta de lo mas desagradable. Lo que hizo o hace Maradona es cuestión de Maradona, por que ensuciar a su hija? encima a la que menos le interesan las cámaras....Lo que hicieron en Intrusos fue asqueroso, si la chirusa se acostó con el kun, problema de ellos, pero ir a contarlo a un programa de TV..... Dan mucha lástima...Decir a muchísima gente que sos una puta por 5 minutos de fama y por dos pesos...Lastimar a una mujer y a un bebe al que justo bautizaban este finde...todo armado por un par de lacras inmundas a las que se sumó esta aprendiz de hiena asquerosa...Se entiende que me dan NAUSEAS NO?
    LaNona

    ResponderEliminar
  27. Como siempre,Nona,lo suyo...perfecto¡Separar la paja del trigo,pensar con criterio propio,no entrar en lo bastardo.,analizar,aunque parezca una pavada,es una pequeña muestra de lo que somos.En las pequeñas cosas,se ve,sòlo hay que usar la cabeza y el corazòn.

    ResponderEliminar
  28. Alguie, alguna vez, va a cagar a trompadas a Rial y a Ventura por ser tan basuras?

    ResponderEliminar
  29. QUÈ??'SI HASTA GUARDAESPALDAS LE PRESTAN LA MORSA Y EL GARBE.YA NO ES SOLO UN CONDUCTOR DE PROGRAMA CHIMENTERO,ES OTRO MÀS DE LA LISTA DE MAFIOSITOS¡AVIVENSÈ¡

    ResponderEliminar
  30. A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA SI TE DAN NAUSEAS LA NONA.

    QUIEN TIENE EN CUIENTA TU COMENTARIO.
    PUAJJJJJJJJJ
    LA NONA,TOMATELAS.

    ResponderEliminar
  31. A VER SI LA ENTENDÉS NONITA,INTRUSOS NO SE ACOSTÓ CON EL KUN.

    LA QUE SE ACOSTÓ CON EL CON FUE LA CHICA Y SI A ESTE PIBE LE INTERESA EL HIJO Y LA GUIANINA QUE VAYA A COG.. A OTRO LADO,EL CULPABLE ES ÉL Y GIANINITA POR OBLIGARLO A ESTAR AL LADO DE ELLA ,CUANDO EL TIPO QUIERE SALIR DE FIESTA.
    MIENTRAS ACUSAS A LOS CHIMENTEROS LOS LACRA MARADONA SIGUEN TRATANDO DE PUTAS A LAS MUJERES Y VOS AVALANDO ESE MENSAJE,TODO PORQUE LOS CHIMENTEROS NO TE CABEN.
    PERO EL QUE SALIÓ CON LA PIBA A VER SI LO ENTENDEÉS ES EL KUN,EL SE OLVIDÓ DEL BAUTISMO ,EL HIJO Y LA GIANINITA.
    MIRÁ TU HIJA SALE CON EL KUN,ENTONCES COMO SALE CON EL QUE LA MUEVE A GIANINITA ES UNA PUTA.
    SEGÚN VOS TU HIJA SERÍA UNA PUTA PORQUE OSÓ SALIR CON EL MACHO DE UNA MARADONA.

    ResponderEliminar
  32. anónimo 19.21 siempre lo mismo, para odios bastas tú. nosotros comprendemos, quien no lo hace eres tú. la nona dice unas cuantas verdades, tú no estás manifestando ideas sino destilando veneno.

    ResponderEliminar
  33. Ay..ay..ay...ay...mi querida/o desquisiada/o...Se que la chirusita no se acostó con Intrusos, a pesar de la edad todavía mi capacidad de entendimiento y comprención está intacta. A mi que la chirusa se haya acostado o no??? con el chico me importa lo mismo que me importan tus comentarios..o sea nada...lo que me molesta es que lo vaya a contar frente a una cámara de televisión y le joda la vida a personas que no le hicieron nada, o sea Gianinna y el bb, justo antes del bautismo del chiquitito, y me molesta que haya basuras humanas, que se presten a eso la lleven y la ayuden.
    Y si , a mi me dan nauseas ese tipo de personas y también tus comentarios, y que a vos no te importe, es tu problema no el mio ya que lo que personas..hummnnnmm como vos piensen u opinen me importa un bledo. No me molesta que la gente opine diferente o que no coincida con migo, siempre que lo haga en forma coherente y con un minimo de respeto y educación, cosas que al menos en apariencia tu mamita y tu papito no te enseñaron....Tomarías a mal que te recomendara a un colega? es un excelente psiquiatra que a lo mejor te podría ayudar un poquito.
    LaNona

    ResponderEliminar
  34. NONITA,"TIRO DE COLA",ANDÁ A COMENTAR AL BLOG DE CANOSA,DE AHÍ VENÍS.
    ES COMO SI DIJERA QUE LIDIA Y LA NONA TIRO DE COLA SON ALEX EL TUCUMANO.
    LIDIA PARECE CAMIONERO ,NO TIENE EL TARGERT DE LAS DOS ALEX,ES MÁS RESENTIDA Y LO DEMUESTRA.
    LAS DOS ALEX TIENEN ODIO,PERO LO DISIMULAN MEJOR.
    MARY Y LA NONA= ALEX DE TELEBARDO.

    ResponderEliminar
  35. JAJAJAJA, VOLVIÓ LA MULTINOMBRES?

    ResponderEliminar
  36. NO VOLVI YO QUE HABÍA PROMETIDO NO HACERLO.
    JAJAJAJAJAJAJAJ


    LAS TRES FLORES DE LA COSTA.
    MIERDA ,SORETE Y BOSTA.

    LIDIA,ALEX LA NONA, MARY LA ROSA.
    JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    APARECIERON LAS MULTINOMBRES

    MARIAROSA-LIDIA-LA NONA

    ResponderEliminar
  37. CORTADO Y PEGADO DE OTRA ENTRADA
    Anónimo 15.57
    Debo estar muy al ped....para tomarme la molestia de contestarte, y siiiiiiiiiiiiii,
    toy aburridita y me sobra el tiempo...
    A María Rosa y a Lidia, no las conozco mas que de leerlas en Blogs,y si, he leído comentarios de gente que conozco, y que, lo mas seguro algunos hayan sido escritos desde esta misma compu, o de otra que hay en casa, comentarios de Ale, Patry, Pato y María...hijas y sobrinas....y tengo que reconocer que se nota que venimos del mismo palo, ya que todas pensamos muy parecido.
    El hecho de que personas piensen de manera similar o parecida no implica que sean las mismas personas, solo ven las cosas de la misma manera.
    Me gustaría que aceptaras mi ofrecimiento de presentarte o recomendarte un par de colegas, psicólogos o psiquiatras, para que te ayuden a manejar tanta agresividad no resuelta y esas pseudovisiones fantasmagóricas de personalidades múltiples, te diría que lo tuyo es preocupante, ya sea si crees en lo que escribis, o si lo hacés como forma morbosa de divertimento. Espero haberte aburrido un poquito, por lo menos como medida paleativa de todo lo que vos me aburrís a mi.
    Lamento desvirtuar el tema del Blog.
    Besitos
    LaNona

    ResponderEliminar
  38. No te hagas la buenita,ya te sacamos la ficha,sabemos que estás desquiciada y que solo salir a tirar odio y bardear para enfrentar a los comentaristas

    MULTINOMBRES

    LA NONA-MARIAROSA-LIDIA

    Y TODOS LOS NICK DE SUPUESTAS SOBRINAS.

    ResponderEliminar
  39. sandri, sandri, sandri, algo más?

    ResponderEliminar
  40. LA MULTINOMBRES SEGÚN LA:

    LA NONA
    MARÍA PAULA
    ALE
    PATO
    MARIAROSA
    LIDA

    PRONTO SIGUE LA LISTITA.

    ResponderEliminar
  41. La verdadera lista multinombres de Sandra:
    PIRU----
    WHAT PASS?
    CHOLU
    LAU
    FACU
    ENCIENDE
    MARÍA ALEJANDRA
    MARY
    ADRIANA
    MARCELA
    MELINA
    LILIANAMARCIA
    FLORENCIA
    SILVIA
    KARINA
    PATO
    GABY
    MICAELA
    MARÍA DEL CARMEN
    ALE, DE MAR DEL PLATA
    NOEMÍ (*)
    SUSANA
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  42. se nota que estan muy al pedo que viven pendiente de lo relacionado a luli...

    dios que pais generoso...

    negras combentilleras

    firma el mc caco

    ResponderEliminar
  43. Podrìas pasarlo en limpio?.Gracias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...