martes, 6 de enero de 2009

Las hermanas sean unidassss...

Viviana Canosa y Daniel Tobal Dejaron sin Trabajo a Alejandra Canosa

Hoy en Convicciones mientras Susana Fontana leía las planillas del rating, hablaron de Infama, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, en el cual estaba como panelista Alejandra Canosa y que de un día para el otro no apareció más en pantalla. Y explicaron lo que sucedió.


Según contó Susana en el ciclo de espectáculos de Magazine, Alejandra Canosa le dijo que había hablado con Gastón Portal de su situación laboral y que éste le manifestó que la orden de que no esté más en Infama venía de arriba.

Luego Susana Fontana agregó unos datos más sobre lo sucedido, dijo que la baja de Alejandra del ciclo de América se "finiquitó" en la fiesta de Radio 10 cuando la pareja de Viviana Canosa, Daniel Tobal (productor del ciclo de canal 9) pidió la cabeza de su cuñada.

¡Fea la actitud Vivianita!! ¡Pero no te olvides que tooodo vuelveeee!!

Fuente: Visión Amarilla

29 comentarios:

  1. Buenas tardes Julia

    Alejandra me cae mucho mejor que su hermana.
    De cuarta la actitud de Viviana

    ResponderEliminar
  2. Ahí tenés, viste, no por nada nadie pero nadie quiere a esa perra y no lo digo yo sola, el mundo la detesta!!

    ResponderEliminar
  3. "que se siente en la puerta de su casa a ver pasar el cadaver de su enemigo", el tiempo le dara la razon a la hermana, no se puede ser tan mala

    ResponderEliminar
  4. Si la colorada tiene tanto poder e influencia en América two podría pedir que levanten Intrusos así gana todos los días el ráting¡¡

    ResponderEliminar
  5. en serio che, miren que la bicha me cae mal pero ¿tanta influencia tiene?
    encima, digamos la verdad, tampoco es que Infama es un exitazo y ahora la hermana no puede caminar por la calle por la gente

    ResponderEliminar
  6. No puede haber tanta maldad!

    ResponderEliminar
  7. Justiciero, no es lo mismo levantar una pieza de ajedrez que levantar el tablero completo. Además Rial es el único que da rating en América.

    Cintia, es verdad lo que decís pero creo que la colorada es la que la hizo famosa. Yo sí creo que la gente la conoce, al menos los que no simpatizan con VC.

    Mi otro yo, Catherine y Anónimo, es muy triste que eso se lo haga a una de su sangre. Habla muy mal de ella como persona.

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ME CUESTA CREERLO,EL PROGRAMA LO VI,E INCLUSO CRISTINA DIJO,"GENTE ,MALA,TODO VUELVE",EN FIN CREER O REVENTAR!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. nada me extraña viniendo de la bicharraca colorada!

    ResponderEliminar
  10. Cucaracha,Cucaracha colorada.
    No creo que tenga influencia con Gastón Portal,el Programa Infama es de él y en varias oportunidades compitiendo mano mano,Infama empató y hasta ganó frente a la repulsiva cucaracha (lástima que ésta no es de las que se pueden pisar y aplastar por asquerosas).
    En todo caso será que tiene algún acercamiento bucal con algún directivo.
    Si es verdad que pidió la cabeza de su hermana Alejandra ,como digo siempre lpqlp;que seguramente no debe ser la misma que parió a Alejandra.
    Menos mal que como toda Cucaracha no se a reproducido.

    ResponderEliminar
  11. no lo decia por eso Julia, sino que no entiendo que cornos le molesta a la bicharraca que su hermana participe en un programa de tv.
    me explico mejor: si Alejandra la pegara y fuera mas famosa que ella (con programa propio digo), una puede decir "¡claro, no lo soporta por el ego que tiene y por lo competitiva que es!" Pero la mina lo unico que hace es remarla y laburar, si ni siquiera habla de ella y bien que podria pegarle de lo lindo en programas o revistas que son enemigos de la bicha

    ResponderEliminar
  12. Eso no tiene sentido.Si dicen que la orden venía de arriba ¿que poder puede tener un simple productor como Tobal en un canal que no es el suyo,y con él que además están en juicio? El que dispone todo en América es Rial.Hablan cualquier boludez.

    ResponderEliminar
  13. Yo pregunto;¿la gente cree cualquier cosa? le venden cualquiera y la gente se la cree? no es muy difícil darse cuénta que es un verso.Todo sirve para pegarle a Viviana.

    ResponderEliminar
  14. Si el comentario de la Fontana es verdad, no me queda más que pensar que realmente esta mujer (la colo)es mal bicho. dejar sin trabajo a tu propia hermana!!! deplorable.

    ResponderEliminar
  15. Alejandra Canosa, el Domingo 15/11/08 dió una entrevista en Am 910 Domingos de 09 a 12 en el programa radial de Luis Ventura.
    Alejandra dijo que está feliz por el contrato que firmó con América Tv para el programa Infama, que las autoridades del canal le dieron la bienvenida y la felicitaron debido a que desde su llegada mejoró el rating, ya que están preparando en breve un giro dentro del programa con más espectáculos y entrevistas.

    Alejandra contó que tenía callos en los pies de tanto caminar y golpear puertas de canales y radios para que le den trabajo, ya que alguien que la odia se encargaba de llamar a los canales y radios para prohibirle trabajar. Ventura le contestó que era bueno escuchar lo que tenía para contar Alejandra, para que la gente vea que cuando alguien sale a gritar a los 4 vientos que la censuran Rial o Ventura es para tapar la verdad. Es que ella era quien te cerraba las puertas de todos lados para que no trabajes y cuentes la verdad de tu prohibición.

    Ventura contó que el año pasado, cuando Alejandra Canosa rechazó ser panelista de Intrusos para no lastimar a su madre, Alejandra le dio una entrevista de 40 minutos contando la verdad de su prohibición para trabajar en medios televisivos, radiales y gráficos. Ventura agregó que esa cinta de la entrevista a Alejandra está bien guardada para usarla en el momento que sea necesario. Alejandra le agradeció su apoyo y dijo que está feliz por haber trabajado 3 meses en radio con él y que se comportó muy bien pagándole en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  16. Como la mearía a la bicha colorada, solo para sacarle la tintura fea de la cabeza

    ResponderEliminar
  17. Escuché a Crist. Clement y refiriéndose a Vivian Canosa dijo: "por eso tiene lo que se merece"( me imagino refir. al raiting)

    ResponderEliminar
  18. Chicos lo cierto que de algun modo u otro a Alejandra Canosa siempre como por arte de magia se le cierran las puertas incluso cuando era panelista de Lucho Aviles Tampoco se le renovò contato si darle ninguna explicaciòn y en ese momento tambien se hablo de una mano negra ,en cuanto a que Infama no es un programa muy visto pero en mas de una ocacion fue el programa de Santiago del Moro que le gano a Los Profecionales cuando eran competidores en la franja horaria.

    ResponderEliminar
  19. que espera rial para contratarla, por favor que la siente en intrusos, la vicharraca se va a querer matar, lamentablemente alejandra si quieres trabajar va tener que ser de la mano de jorge, es el unico que la va apoyar encontrar de esa colarada venenosa, tendrian que escracharla, como le puede hacer eso a su hermana, hay que ser muuuuuuy HDP. al fianl debe ser cierto que es la amante de Hadad

    ResponderEliminar
  20. VIDEO DE SUSANA FONTANA VERSUS DANIEL TOBAL Y VIVIANA CANOSA
    http://www.dailymotion.com/video/x7y8mm_susana-fontana-versus-daniel-tobal_news

    ResponderEliminar
  21. LA colorada es una hija de cien putas, porque hija de mil putas le queda chico, el dorima Tobal, un viejo muy pelotudo, Alejandra Canosa, es una señora periodista, que por ser tan buena periodista NO TRABAJA porque no transa, y del "Teto" Medina que se puede decir es la peor persona del ambiente, por dos pesos siempre quiere quedar bien con Dios y con el diablo, NUNCA TIENE OPINION, seguramente si agarran un pedofilo, diria que es un buen plomero, que no le deberian hacer nada, muy malas personas los 3, TOBAL, LA "RED" y el "TETO".
    Saludos, aguante Cristina Clement

    ResponderEliminar
  22. Le creo a SF y a CC. No tienen ningún motivo para mentir sobre semejante tema.

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que si, Ventura la quiso contratar, pero ella por su mamá que no tuviera disgusto no aceptó, lo que me extaña es porqué Portal hace caso de un don nadie que maneje sus contrataciones.-

    ResponderEliminar
  24. No es un "don nadie" Catherine, es Vila, que es uno de los dueños de América y "amigote" de Viviana.
    Al menos eso parecía en la fiesta de Radio 10 de hace unas semanas donde los ví charlando largo rato

    ResponderEliminar
  25. Hay Don Vilas recibiendo favores bucales?.
    Se es verdad que este enegúmeno dejó sin trabajo a AC por amistad con la Cucaracha colorada en vez de uno son dos lo hdp.

    ResponderEliminar
  26. me parece de ignorantes pensar q vi la bajo a la hermana ,mas de hdp es la hermana q siempre se pone en la vereda de enfrente en contra de su hermana,q poca inteligencia veo en este blog

    ResponderEliminar
  27. vos no podes hablar de inteligencia cuando las orejas de burro se te ven desde lejos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...